Top 7 de Influencers bogotanos perfectos para potenciar tu marca

influencers colombianos

Compártelo

Las redes sociales se han establecido firmemente como un escenario crucial para el desarrollo de las marcas en el mundo digital. El crecimiento rápido y ascendente de las plataformas, sumado a sus altas tasas de participación y su popularidad entre los diferentes grupos generacionales ha permitido el surgimiento acelerado de nuevas voces populares alrededor del mundo y por supuesto en Colombia. Marcas de todos los tipos en el país pueden beneficiarse de trabajar con influencers colombianos, ya sea para aumentar el alcance, generar conocimiento de marca o renovar su presencia online. 

Debido a lo fácil que es usarlas y la popularidad de las diferentes plataformas sociales, muchas personas influyentes se han dirigido a las redes para mostrar un poco más de sus vidas, gustos y pasiones. Desde celebridades hasta personas comunes con talentos variados y autoridad en diferentes campos, el social media cuenta con millones de usuarios que suben contenido único e interesante, por eso, no es de extrañar que las personas puedan pasar horas haciendo scroll entre miles de clips, fotos y textos que se suben diariamente a ellas. 

Los influencers son algunos de los embajadores más importantes que una marca puede tener y empezar a trabajar con los mejores es una de las decisiones más acertadas que podrías tomar para llevar a tu negocio a otro nivel. Las opciones son muchas pero sin duda hay algunas personalidades que sobresalen entre las demás. En este artículo te presentamos el top 7 de influencers colombianos de la ciudad de Bogotá. 

pautips

  • Pautips

Paula Galindo reconocida como Pautips es una influencer, youtuber y vloger nacida en la ciudad de Bogotá, que gracias a un largo recorrido creando contenido de la categoría belleza, fitness y vlogs de su vida personal, se ha convertido en quizás una de las personas más populares entre los influencers colombianos

Es profesional en Negocios Internacionales y es tal vez esta base la que le ha permitido adaptarse a las necesidades de un mundo digital en constante transformación. Durante su recorrido como creadora de contenido no se ha limitado a compartir acerca de un solo tipo de tema. Si bien su base se encuentra en el beauty, es atenta en escuchar lo que desean ver sus seguidores, por eso, tiene una gran cantidad de videos y posts que también abarcan retos, tags, viajes y mucho más. Su éxito ha sido tal que cuenta con una línea propia de maquillaje llamada “Paula” by Pautips y un libro “Tu mejor versión”.

calle y poche

  • Calle y Poché

Daniela Calle y Maria José Garzón más conocidas como Calle y Poché son una pareja de youtubers e influencers dedicadas a crear contenido acerca de maquillaje, moda, DIY, retos, bailes, vlogs, entre otros. Su relación sentimental y la evolución de la misma es un eje central tanto de su canal como de sus otras redes sociales. Sus seguidores han sido testigos del surgimiento, crecimiento y evolución del amor que comparten y eso ha generado un mayor compromiso, acercamiento e interés por sus actualizaciones diarias. Este aspecto único, hace de Calle y Poché una muestra de la diversidad que existe entre los influencers colombianos

La calidad de su contenido y la apertura con la que hablan a sus seguidores les han permitido obtener algunos de los premios más importantes de la industria de la influencia, entre los que se encuentran “Revelación del año”, “La cara más nueva” y una nominación como mejores creadoras internacionales en los Streamy Awards.

diego saenz

  • Diego Saenz

Es un comunicador social, presentador, locutor e influencer. Ha sido host de algunos de los programas más vistos de la televisión en Colombia pero su carrera mostró un crecimiento acelerado cuando se convirtió en presentador de la versión colombiana del programa Catfish. Es uno de los influencers colombianos más apreciados en el mundo online, pues a través de la generación de contenido digital se dedica a mostrar su vida, opiniones, música y visión de manera honesta, genuina y directa. 

Hace parte de la banda musical  “Pirañas” y a lo largo de su trayectoria ha trabajado con diferentes marcas que apuestan por su imagen para representarlas.

kika nieto

  • Kika Nieto

Enrica Nieto, más conocida como Kika Nieto es una famosa youtuber, instagramer y emprendedora bogotana que se dedica a crear contenido acerca de diferentes temáticas. Sus videos van desde los tutoriales, reacciones y tags, hasta conversaciones acerca de temas polémicos y tips. Es esta variedad en su contenido lo que la ha hecho parte de los influencers colombianos más reconocidos. 

Sus seguidores -a quien ella llama pingüis- pueden conocer acerca de diferentes temas y saber acerca de su vida personal por medio de sus redes sociales, o si así lo prefieren también pueden adquirir sus productos en su sitio web kikanieto.com. 

nancy loaiza

  • Nancy Loaiza

Es una reconocida personalidad colombiana en YouTube. Por medio de videos creativos e interesantes comparte su pasión por el estilo de vida, la belleza, la moda sostenible y el DIY. En sus plataformas sociales, sus seguidores pueden hallar contenido que les inspire y motive a explorar una nueva manera de vivir, una que considere el minimalismo, el crecimiento personal y el cuidado del medio ambiente como pilares en su día a día. 

Desde la subida de su primer video en el año 2014 a la plataforma YouTube, se ha convertido en parte de los influencers colombianos de más notable crecimiento en la plataforma. Temas como la salud mental y el amor propio no son ajenos a ella, por medio de diferentes experiencias de vida, se ha encargado de mostrar que siempre hay un espacio para ellos y son importantes para el bienestar. 

felipe zuluaga

  • Felipe Zuluaga

Es un youtuber colombiano, reconocido por generar contenido inspirador basado en el emprendimiento, el crecimiento personal y los viajes. 

En sus redes sociales sus seguidores pueden encontrar motivación para avanzar en proyectos, crecer y ser mejores en todos los ámbitos de su vida. Es uno de los influencers colombianos en una trayectoria constante de crecimiento y reconocimiento en ascenso.

santi maye

  • Santi Maye

Es una personalidad de Youtube reconocida por su contenido de bromas, reacciones y retos divertidos. De manera rápida ha logrado obtener la acogida de los usuarios colombianos de redes sociales pues además de sacar sonrisas, sus plataformas presentan un contraste agradable al abordar de manera empática temas como el bullying en entornos escolares. 

Trabaja con los mejores influencers colombianos

El marketing de influencers realmente puede potenciar tu estrategia de redes sociales, pero para lograrlo necesitas construir relaciones con los influencers correctos, es decir aquellos con tu mismo público objetivo. No dudes en realizar este proceso junto a una agencia de influencers, por medio de diferentes estrategias y un seguimiento detallado te ayudarán a identificar qué y quién funciona mejor para tu marca. 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

WhatsApp Escríbenos