BRANDMEN-WHITE-LOGO

Top 5 Influencers de moda que lideran en Colombia

influencers de moda

Compártelo

Colaborar con influencers de moda que se alineen a los valores y estilo de tu marca puede hacer maravillas para tu negocio. Aunque no lo creas, cuando se trata del marketing de influencia, la industria de la moda es uno de los sectores más beneficiados y debido a ello, esta técnica de mercadeo sigue afianzándose como una de las preferidas de los especialistas por su enorme potencial. Desde marcas ya establecidas hasta negocios emergentes en torno a la moda, muchas marcas pueden aprovechar la colaboración con influencers de moda para aportar a su éxito. 

El marketing de influencers te da acceso a una base de audiencia más grande. Mientras al tiempo, los influencers aportan sus propias ideas y habilidades. Al hacerlo, son capaces de añadir una visión diferente y creativa para contribuir al proceso de posicionamiento de tu marca a partir del contenido. Para construir una campaña efectiva, es claro que necesitas encontrar a esos influenciadores que estén en sintonía con las metas y objetivos de tu negocio, pero afortunadamente con el crecimiento de la industria y la gran variedad de creadores de contenido activos en la actualidad, esta no es una tarea difícil. 

Por ejemplo, para el caso de Colombia, contamos con una diversa y fortalecida escena de influencers colombianos que con seguridad pueden ser excelentes para colaborar con tu empresa. Mira esta lista con detenimiento, tal vez aquí se encuentra esa colaboración que hará la diferencia para ganar mayor visibilidad y reconocimiento. 

influencers de moda Ana Beliza Mercado

Ana Beliza Mercado Brun @anabelizam

Ana Beliza Mercado es una modelo y diseñadora de modas profesional que actualmente se desempeña como Editora de Moda, Directora de Moda y Curadora de Moda. Es la creadora del blog “That Latin Gal” en el que comparte fashion reviews de las últimas tendencias presentadas en las diferentes pasarelas del mundo, casas de moda y las novedades más prominentes en términos de fashion. Fue precisamente su blog, el que dio vida a su éxito en redes sociales, especialmente su página de Instagram, donde además de mostrar momentos de su vida personal, cuenta con una especie de portafolio estético, minimalista y elegante de su trayectoria profesional, trabajos de modelaje, eventos y personalidades de moda. 

En palabras de Ana Beliza, su “meta está enfocada en promover por medio de la creatividad, la moda latinoamericana y sus efervescentes personajes”, propósito que ha logrado llevar a cabo con éxito y que la ubica como parte de las  influencers de moda más respetadas y relevantes de esta industria. 

influencers de moda daniela salcedo

Daniela Salcedo @danielasalcedo22

Daniela Salcedo es una joyera y comunicadora social nacida en la ciudad de Cali. Es reconocida por ser la fundadora, CEO y Directora creativa de su marca de joyas “Daniela Salcedo”, un modelo empresarial que comenzó como un proyecto universitario y que hoy en día es todo un éxito reconocido a nivel mundial, esto le ha permitido lograr colaboraciones importantes con grandes marcas como Adidas y Nora Lozza, hasta lanzar una colección en la plataforma de lujo Moda Operandi. 

Daniela, es una mujer apasionada, alegre, divertida y arriesgada, atributos que no solo son visibles en los productos de su marca, sino en cada una de sus publicaciones, mismas que la han destacado no solo como empresaria, sino como madre y esposa. En sus plataformas, además de encontrar un fascinante estilo, sus seguidores también son partícipes de sus éxitos profesionales e incluso cada cierto tiempo, reciben tips de emprendimiento, maternidad y otra gran variedad de contenido. Daniela no se considera a sí misma una influencer, pero si tuviéramos que catalogarla sería parte de las influencers de moda más prominentes del país y parte de los influencers colombianos que más han crecido a la vista de su audiencia. 

influencers de moda sisterystyle

Amelia y Elisa Ochoa @sisterystyle 

Cuando hablamos de influencers de moda en Colombia, hay una dupla que no puede faltar. Se trata de Amelia y Elisa Ochoa, más conocidas por el nombre de su blog “Sisterly Style”, una plataforma dedicada al estilo de vida, los viajes, la moda y la belleza. 

Estas hermanas que se consideran almas gemelas y mejores amigas, están motivadas por su pasión, estilo y deseo de vivir la vida al máximo. Por eso, a través de su blog crearon un portafolio visual, narrativo y atractivo de su punto de vista particular, sus experiencias únicas y su estilo atemporal. Por medio de sus redes sociales, este contenido se complementa con actualizaciones permanentes y nuevos proyectos que son interesantes y llamativos para su audiencia. 

influencers de moda Laura Echavarria

Laura Echavarria @fashionlessons

Laura Echavarria es una diseñadora de modas creadora del popular blog “Fashion Lessons”, una de las contadas plataformas en Colombia dedicadas puramente a la moda. A partir de sus experiencias académicas y profesionales, Laura tomó la decisión de combinar sus dos grandes pasiones: el mundo del fashion y la escritura. Desde allí, su trayectoria ha ido en ascenso. Por medio de su página y plataformas sociales, sus seguidores pueden ver el mundo a través de la mirada de Laura, una visión llena de estilo, innovación y buen gusto. 

Gracias a Fashion Lessons, Laura ha encontrado un nicho clave en el mercado colombiano: mujeres que están interesadas por la moda y que quieren aprender cada vez más acerca de esta industria. Como respuesta a esto también lanzó “Lecciones de estilo”, un libro para guiar a todas aquellas mujeres que quieran proyectarse por medio de su estilo y no saben cómo empezar. Cuando de influencers de moda se trata, Laura Echavarria es definitivamente parte importante de esta lista. 

influencers de moda

Juliana Diary @julianadiary

Juliana Silva más conocida como Juliana Diary es una administradora de empresas, bloguera y entusiasta de la moda y el estilo de vida. Si bien, Juliana se dedica de tiempo completo a su carrera profesional, sus momentos libres son increíblemente bien administrados para alimentar su presencia en redes sociales, la cual se caracteriza por mostrar de manera agradable y estética todo lo que le apasiona: la moda, los viajes, los animales y el diseño de interiores. 

Juliana Diary es una de esas influencers de moda que demuestra que no tienes que tener una carrera en esta industria para poder disfrutarla, pues tu estilo y personalidad siempre se pueden mostrar por medio de prendas únicas -incluso en la cotidianidad-. 

Elige a los influencers de moda que mejor se ajusten a tu marca

Todo plan de marketing de influencers debe tener metas y objetivos definidos, por eso, para encontrar a las personas influyentes ideales para tu campaña sea cual sea el sector de tu marca, es necesario en principio, saber con claridad qué planeas lograr y cuáles son las metas esperadas. Posterior a ello, puedes iniciar la búsqueda de esos influencers que además de contar con profesionalismo, creatividad y compromiso, demuestren tener valores que se alineen con los de tu marca. 

No te quedes atrás, con estrategia y organización desde ya puedes empezar la formulación de campañas con colaboraciones exitosas que generen resultados para tu marca. 

Compártelo

Una respuesta a «Top 5 Influencers de moda que lideran en Colombia»

  1. Existen influencers y todos van pasando de moda pero lo que nunca pasa de moda es regalar un hermoso ramo de rosas rojas y regalarlas en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales