BRANDMEN-WHITE-LOGO

Top 20 influencers de Barranquilla que debes conocer ya

influencers de barranquilla

Compártelo

Desde instagramers famosos hasta youtubers con un gran número de suscriptores, los influencers de las redes sociales son una excelente manera de generar entusiasmo y compromiso hacia las marcas, impulsar las ventas y alcanzar a más clientes potenciales. Con el marketing de influencers, las empresas pueden aprovechar el poder de las redes para superar muchos de los obstáculos que pueden presentarse con el marketing tradicional. Si el boca a boca todavía se considera una de las tácticas más exitosas, replicarlo junto a las herramientas que proveen las redes sociales parece tener mucho sentido. La mejor parte es que el crecimiento continuo del marketing de influencers ha demostrado ser beneficioso tanto para las marcas como para los influencers.

La efectividad de las estrategias con influencers es innegable. Para las marcas que buscan mejorar la confianza del consumidor, el reconocimiento, el posicionamiento y muchos otros beneficios, una potente colaboración con influencers puede ser exactamente lo que necesitan. En este artículo hemos compilado una lista de los 20 principales influencers Barranquilla, figuras populares que han demostrado con la calidad de su contenido y constancia que pueden influir positivamente para que las empresas logren hacer crecer sus marcas exponencialmente. Presta atención a cada uno de ellos, tal vez aquí está la persona con la que deberías estar colaborando para afianzar el éxito de tu negocio.

influencers de barranquilla

Marcela Garcia

Marcela García Caballero es una joven influencer colombiana, reconocida por mostrar de manera real y auténtica su proceso de amor propio. Debido a un desorden alimenticio Marcela perdió su cabello y a través de las redes sociales ha hecho evidentes sus esfuerzos por reconciliarse con su apariencia física después esto. Se ha convertido en una inspiración para muchas y muchos jóvenes que están pasando por las mismas circunstancias y por eso, comparte reflexiones, historias y muchos momentos que aunque han sido difíciles, ella ha podido superar y hoy se han convertido en su fuerza.   

Andrea Valdiri

Andrea del Carmen Ospino Valdiri más conocida en las redes sociales como Andrea Valdiri,  es una modelo, bailarina, empresaria e influencer barranquillera. Es reconocida como una de las creadoras de contenido más populares del país, pues además de aparecer en videos de artistas importantes como Nicky Jam, Romeo Santos y Daddy Yankee, a través de sus redes sociales sus seguidores pueden apreciar momentos de su día a día, sus lujosas experiencias pero sobretodo sus obras sociales. Actualmente es pareja de Felipe Saruma, otro famoso creador de contenido con quién ha sido centro de polémica en diversas ocasiones, sin embargo, esto no ha afectado su popularidad y todos los días se posiciona como parte de los influencers Barranquilla más relevantes. 

Tata Becerra

Maria Alejandra Becerra, conocida en el mundo de las redes sociales como Tata Becerra es una abogada barranquillera que alcanzó el reconocimiento público al convertirse en la esposa del famoso cantante de vallenato Peter Manjarrés. Recientemente, la influencer se vio en el centro de la conversación debido a que por medio de sus stories comentó que no ejerce su carrera de abogada porque su esposo Peter ‘no la dejó’ y le pidió que se dedicara a su familia. No obstante, esto no ha sido un detrimento para su imagen pública. A través de sus redes Alejandra comparte momentos de su cotidianidad como madre, viajes, rutinas de ejercicio, recomendaciones de marcas y mucho más contenido.

Martin Elias Jr.

Martín Elias Jr Díaz Acosta es uno de los hijos del fallecido cantautor vallenato Martín Elías Diaz. A pesar de su corta edad, actualmente es uno de los influencers Barranquilla más apreciados debido a las difíciles circunstancias en que perdió a su padre cuando era tan solo un niño. Con gracia, y respeto hacia su abuelo Diomedes Diaz y su padre Martín -a quienes se refiere como “mis ángeles”- diariamente realiza publicaciones que los honran, pero también comparte otros momentos que vive junto a su madre y hermana. En recientes publicaciones ha demostrado que desea seguir la senda musical de su familia, proyecto en el que sus seguidores lo apoyan y acompañan.

El Camus

Camilo García Cabellero, más conocido como “El Camus” es un afamado creador de contenido barranquillero cuyo lema es “Cambiando vidas”, el cual básicamente resume el objetivo de su presencia en las plataformas sociales: Cambiar vidas al impactar positivamente las condiciones sociales y económicas de las comunidades a las que ayuda. Su camino como influencer socialmente responsable inició con la creación de un aplicación móvil dirigida a vendedores informales de su natal Barranquilla. Con ella generó un espacio para que los productos de estos trabajadores  estuvieran al alcance de todo el público. Esto abrió la puerta a muchas más iniciativas que hoy se ven materializadas al hacer realidad los sueños de quienes más lo necesitan. El Camus es hoy en día uno de los influencers Barranquilla con mayor impacto en la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad. 

Stefanny Mendoza

Stefanny Mendoza es una modelo e influencer colombiana que se dedica a generar contenido en sus redes sociales. Es reconocida en Instagram y TikTok por sus videos de bailes y challenges que permanecen actualizados de acuerdo a las tendencias más populares del momento. A su corta edad es una de las influencers Barranquilla más prometedoras en la actualidad. 

Alejandro Palacio

Alejandro Palacio, es una figura pública de la ciudad de Barranquilla. Es popular en las redes sociales por ser parte de la escena de influencers Barranquilla y compartir sus experiencias con otras figuras populares de la farándula colombiana. 

influencers de barranquilla

Kimberly Reyes

Kimberly Reyes es una actriz, modelo y presentadora nacida en la ciudad de Barranquilla. Es reconocida a nivel nacional por haber participado en varias producciones televisivas como “Diomedes, el cacique de la junta”, “Sin senos si hay paraíso” y “El Joe, la leyenda”, así como algunos programas de farándula como “El lavadero” y “Sweet, el dulce sabor del chisme”. La popularidad adquirida a lo largo de su carrera artística le han permitido ganarse la admiración y cariño de millones de personas que hoy la acompañan en sus nuevos retos profesionales y vida cotidiana, quienes también se divierten con su creatividad y humor a través de su TikTok. Gracias a todo esto, además de ser una reconocida figura pública en Colombia, hoy Kimberly es una de las más reconocidas influencers Barranquilla

Yeimi

Yeimi Ilias Isaza es una conferencista, docente, auditora e influencer, reconocida por su contenido en redes sociales. Yeimi adquirió fama después de participar como invitada en el programa “Lo sé todo” del Canal 1 y tras la gran oleada de personas que la empezaron a seguir decidió continuar generando contenido y subiendo fotografías particularmente a su perfil de Instagram. Esta misma situación fue la razón por la que tiempo después fue despedida de su cargo como docente universitaria, no obstante, esto fue un impulso para dedicarse más a sus redes sociales y el día de hoy es parte de los influencers Barranquilla más posicionados. 

Hansel Rivera

Hansel Rivera es el creador de “Humor Quillero” un proyecto de contenido en redes sociales enfocado en generar videos de humor para un público de la costa atlántica colombiana. Por medio de Humor Quillero Hansel y su equipo dramatizan sketches que gustan a miles de personas y que cuentan con altos niveles de interacción y aceptación.

El Cafi

El Cafi es un personaje humorístico e influencer barranquillero que genera contenido en redes sociales con el propósito de sacar risas. Gracias a su ingenio, creatividad y constancia para mostrar diferentes situaciones graciosas, se ha ganado el reconocimiento del público como uno de los influencers Barranquilla más entretenidos del medio. De manera orgánica se ha ganado también el respeto de las marcas, las cuales acuden a él para que promueva y publicite sus productos.

El Bemba

El Bemba de Colombia es un creador de contenido de la categoría humor, que con esmero y dedicación ha logrado construir una audiencia inclinada a sus originales y entretenidos videos de situaciones cotidianas. Sus videos están dirigidos al público de la costa atlántica, quienes desde sus inicios han apoyado y acompañado su crecimiento como influencer. 

Liz Danny

Liz Danny es una famosa bailarina y creadora de contenido, famosa por ser presentada por Shakira como la docente que le enseñó a bailar champeta para su presentación del Medio Tiempo el el Super Bowl. A partir de ese momento se abrieron para Liz Danny oportunidades profesionales con otros grandes artistas, así como un crecimiento rápido como personalidad en redes sociales. Gracias a la audiencia que la sigue, hoy es una de las influencers Barranquilla más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Violetta

Karina Ortiza, más conocida como Violetta es una modelo, actriz, entrenadora personal y creadora de contenido barranquillera, enfocada en destacar la importancia del cuidado físico y la perseverancia para el logro de los sueños. Como una de las más populares influencers Barranquilla, a través de su belleza y mensajes inspiradores le habla directamente a las mujeres para que persigan eso que tanto anhelan con valentía y entusiasmo. 

Yorgy

Yorgy Torres, hija del famoso cantante cartagenero Papoman es una bailarina, cantante e influencer que a través de sus redes sociales comparte momentos de su vida cotidiana y su carrera artística como música. Por medio de sus diferentes perfiles sus seguidores son los primeros en enterarse de sus avances como artista, momentos personales y más recientemente acerca de su nueva faceta como mamá. 

Isabella Chams

Isabella Chams, famosa por haber sido la Reina del Carnaval de Barranquilla en su edición del año 2020, es una comunicadora social, bailarina y modelo que cuenta con gran reconocimiento en redes sociales. Isabella hace parte de una de las familias de mayor tradición carnavalera del país y esto lo demuestra en cada una de sus publicaciones e interacciones con sus seguidores. Con una gran pasión por la cultura, la música y la danza propias de la costa norte de Colombia, ha conquistado a miles de personas, quienes además de respetar su preparación artística y profesional la consideran una de las influencers Barranquilla más relevantes. 

Mirella Caballero

Mirella Caballero, ex directora del Carnaval de Barranquilla es la madre de una de las familias más reconocidas del caribe colombiano. Su larga trayectoria como parte de la historia del carnaval de Barranquilla, más el reconocimiento adquirido por sus hijos Marcela Garcia y El Camus, han hecho que su vida también sea ampliamente seguida en redes sociales, en las cuales ella se dedica a compartir momentos familiares, recuerdos e iniciativas. 

Vivi Torres

Viviana Torres, más conocida como Vivi Torres es una influencer de estilo de vida, que compartiendo recetas, recomendaciones e instantes como mamá se ha ganado el cariño de miles de seguidores que se identifican con ella. Con carisma, dulzura y alegría comparte recomendaciones útiles que le han dado un gran lugar como una de las influencers Barranquilla preferida por la audiencia femenina. 

Rafa Perez

Rafael Pérez Tortello, conocido artísticamente como Rafa Pérez es un famoso cantautor vallenato, destacado por ser una de las mayores promesas del género en la contemporaneidad. Tras un largo camino dando forma a su proyecto musical hoy es el artífice de grandes éxitos que conquistan los corazones de miles de oyentes, que para estar más cerca de él lo siguen también en redes sociales. 

influencers de barranquilla

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano es una modelo, empresaria e influencer barranquillera, que se dedica a crear contenido de estilo de vida, amor propio, humor, labor social, entre otros. Recientemente su nombre ha resonado en los medios de comunicación debido a que un fallo de primera instancia indicó que debe ser condenada a prisión por su participación en la fuga de su madre Aida Merlano. Si bien hoy su futuro como una figura pública en las plataformas sociales es incierto, durante años se ha ganado un respetado y merecido lugar como una de las mejores influencers Barranquilla.  

Selecciona al influencer perfecto para tu marca junto a una agencia de influencers

Si bien el mundo del mercadeo online está creciendo y cambiando todos los días, el marketing de influencers es un tipo de estrategia que cada día se solidifica y se hace más relevante. No obstante, por su carácter humano, ejecutarlo correctamente implica muchas variables que de manera independiente puede ser difícil sortear. Si necesitas ayuda para cubrir estos potenciales vacíos y sacar el mejor provecho a tus campañas, es recomendable que trabajes con una agencia de influencers, quienes de manera precisa y fundamentada se encargarán de asumir este desafío y garantizar los mejores resultados. 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales