BRANDMEN-WHITE-LOGO

Te presentamos a los influencers venezolanos más relevantes en redes sociales

influencers venezolanos

Compártelo

La industria del marketing de influencers continúa creciendo cada año y al hacerlo, cada vez más marcas y agencias están incorporando influencers en sus estrategias de mercadeo. Los influencers son personas con presencia en varias plataformas que han creado una audiencia basados en quienes son y la calidad de lo que comparten, por eso, su trabajo es una verdadera oportunidad para que las empresas logren traducir su personalidad de una manera auténtica, identificable y humana. 

Con publicaciones regulares, reseñas, historias y videos pueden lograr que tu marca obtenga la atención que necesita, sin embargo, a diferencia de la creencia popular, el marketing de influencers no solo consiste en colaborar con personas con una gran cantidad de seguidores. Por el contrario, la estrategia de marketing debe considerar varios elementos para asegurar la efectividad de la campaña y su viabilidad. 

Desde la elección de los influencers adecuados, la selección de las redes sociales a impactar, hasta la implementación de la estrategia, todo importa para garantizar el éxito de tu marca. Si en este momento estás pensando en desarrollar una campaña en Venezuela, en Brandmen queremos ayudarte con la primera parte. En este artículo te presentamos a los mejores influencers venezolanos para generar colaboraciones efectivas y de alto impacto para tu marca. 

influencers venezolanos

Mau Montaner 

Mauricio Alberto Reglero Rodríguez mejor conocido como Mau Montaner, es un compositor, actor y cantante que forma parte del dueto musical de reggaeton y latin pop “Mau y Ricky”. Tan solo ser hijo del reconocido artista musical Ricardo Montaner le ha traído gran popularidad, sin embargo, sus éxitos musicales, así como su constante presencia en redes sociales, en la que comparte apartes de su vida cotidiana, viajes y trabajo, le han hecho un verdadero referente en la lista de influencers venezolanos más populares y exitosos artísticamente. 

La Divaza

Pedro Luis Joao Figueira, conocido simplemente como La Divaza es un youtuber e influencer venezolano popular en redes sociales por sus cómicos videos en los que con un tono sarcástico e irreverente expone sus opiniones acerca de la cultura pop, reinados de belleza y su experiencia como miembro de la comunidad LGTBQ+. Aunque actualmente reside en México, su contenido sigue teniendo todos los atributos que lo hacen uno de los mejores influencers venezolanos

Rosmery Marval

Rosmey Marval es una empresaria, bailarina, modelo y actriz nacida en Los Teques, Venezuela. Sus inicios como figura pública se remontan a su participación en la serie juvenil “Somos tú y yo” lanzada en el año 2007. No obstante, este solo fue el impulso de muchos más logros y reconocimientos. A lo largo de los años ha participado en diferentes programas televisivos, sin embargo, su carrera obtuvo un aire fresco luego de concursar en el programa “Bailando con las estrellas”. Hoy en día hace parte del grupo de influencers venezolanos más relevantes, y su éxito se afianza con la popularidad de su proyecto empresarial “Buy by Ros”. 

Rosangela Rodriguez

Rosangela Rodriguez es una Ingeniera de producción animal e influencer venezolana que a través de sus redes sociales sube contenido de su vida cotidiana, outfits y trabajo. Con una presencia constante en Instagram y TikTok se encuentra en una etapa de crecimiento en su proceso de afianzarse dentro del grupo de influencers venezolanos en ascenso. 

Karen Oliveros

Karen Oliveros es una modelo, Tiktoker e influencer venezolana que sube contenido diario a sus redes sociales. Desde la creación de las mismas ha construido una numerosa audiencia que día a día visualiza sus posts acerca de viajes, outfits, familia y con quienes interactúa por medio de Stories y comentarios. 

Andrea Ramirez

Andre Ramirez es una Tiktoker, modelo e influencer venezolana reconocida en sus redes sociales por sus videos en los que con irreverencia y personalidad participa de tendencias y realiza sincronización de labios. En su Instagram sus seguidores la acompañan en momentos más íntimos y a través de TikTok conocen su faceta más divertida, la cual le ha permitido colaborar con otros influencers venezolanos

La amichi

Emely Duque, más conocida como La amichi es una tiktoker e influencer venezolana famosa por sus graciosos videos en los que sin tapujos y con autenticidad comparte sus opiniones y visión acerca de distintas situaciones sociales que vive u observa en su cotidianidad. Muchos de sus videos se han viralizado en Tiktok y por eso muchos de los fans que la siguen en esta plataforma también esperan su contenido de Instagram, donde pueden conocer más acerca de sus momentos más personales. Sin duda alguna La amichi hace parte de los influencers venezolanos que lideran la industria del marketing de influencers en su país. 

Poleth Villalba

Poleth Villalba es una influencer y modelo conocida por publicar excelente contenido de estilo de vida, moda, bienestar y viajes. Con su carisma, belleza y personalidad se ha ganado el corazón de los miles de fans que la siguen en sus redes sociales, especialmente Instagram, donde gracias a la calidad de su contenido ha podido realizar colaboraciones como modelo y promotora de productos de las categorías wellness y beauty. Aunque sus inicios como creadora de contenido son relativamente recientes, ya se encuentra establecida como parte de los influencers venezolanos más relevantes. 

Gliomar Contreras

Gliomar Contreras es un joven de Carabobo que goza de gran fama en todo Venezuela debido a su compromiso con el bienestar social. A la corta edad de 29 años ha adoptado a diez niños que se encontraban en situación de vulnerabilidad por vivir en las calles. A través de sus redes sociales comparte el camino que recorre junto a ellos día a día, los aprendizajes que obtienen en la casa hogar y los retos y bellos momentos que experimentan a lo largo de su crianza. Gliomar es hoy en día uno de los principales influencers venezolanos de causas sociales del país. 

influencers venezolanos

Evaluna 

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez de Echeverry, mejor conocida como Evaluna Montaner, es una actriz y cantante de pop latino nacida en Caracas, Venezuela. Si bien, a inicios de su carrera fue reconocida por ser la hija del popular cantante Ricardo Montaner, a lo largo de los años Evaluna se ha ganado el cariño y respeto de sus fans y pares de la industria por su carisma, dedicación y talento. Con una ascendente trayectoria musical como solista y diferentes experiencias como bailarina, presentadora y actriz de televisión, desde hace varios años también ha decidido mostrar su vida personal y proceso creativo a través de las redes sociales. Junto a su esposo Camilo Echeverry y sus hermanos Mau y Ricky se ha convertido no solo en una reconocida artista sino en una personalidad en redes, en las cuales también publica retos, trends, bailes y una gran variedad de contenido. Evaluna es sin duda parte de los influencers venezolanos más populares del país. 

Enyerson

Enyerson Urdaneta es una estrella de TikTok conocida por sus videos de parodias, sketches y situaciones divertidas y exageradas. Con su personalidad excéntrica y enérgica inunda de comedia cada uno de sus videos y divierte a las miles de personas que lo siguen en sus redes sociales. El gran trabajo que realiza imprimiendo autenticidad a cada uno de sus videos le ha otorgado numerosas colaboraciones y un indiscutible lugar como uno de los influencers venezolanos más divertidos. 

Eduardo Cantillo

Eduardo Cantillo es un modelo, tiktoker e infuencer reconocido en el mundo de las redes sociales por sus populares videos en la plataforma TikTok. Con un estilo relajado, alegre y creativo ha logrado conquistar a una gran audiencia que espera con ansías sus videos de bailes, sketches, POV, sincronización de labios, retos y trends. Con apenas 23 años ya es uno de los influencers venezolanos mejor posicionados ante los usuarios jóvenes del país. 

Martin Albornoz

Martín Albornoz es una famosa personalidad de TikTok que desde el año 2016 ha brillado por su personalidad y humor a través del formato de video corto. En sus redes sociales sus seguidores encuentran contenido diario de sketches de humor, sincronización de labios, trends y memes. Pero su éxito entre los influencers venezolanos no termina en TikTok, en su Instagram su base de seguidores crece todos los días y esto ha permitido que diversas marcas se fijen en él para pactar acuerdos publicitarios y colaboraciones. 

Mariana Ávila

Mariana Ávila es una youtuber, modelo, cantante y bailarina venezolana que goza de un gran reconocimiento en redes sociales gracias al éxito de su canal de YouTube “Mariana”, en el cual constantemente sube bromas, retos, reacciones, experiencias personales, viajes, etc. Más recientemente en él sus seguidores también han podido presenciar el lanzamiento de su carrera como cantante y su participación en el canal “Yolo Aventuras”. Por otra parte, también se destaca como parte del grupo de influencers venezolanos más relevantes en las plataformas TikTok e Instagram.

Ricardo Diaz

Ricardo Diaz es una estrella venezolana de las redes sociales que inició en YouTube en el año 2017. Si bien gracias a esta plataforma alcanzó gran popularidad, actualmente su contenido se enfoca en TikTok, donde constantemente sube sketches, reacciones, interacción con sus seguidores y mucho más contenido humorístico que se ha hecho viral en diversas oportunidades. Hoy en día es uno de los influencers venezolanos más populares de la plataforma. 

Jeeiph

Samuel José más conocido en el mundo artístico como Jeeiph es un famoso cantautor venezolano que ha logrado convertirse en una de las personas más prominentes de la música urbana del momento. En el año 2020 saltó a la fama gracias al éxito de su single “Bonita”, mismo que le permitió alcanzar a una gran audiencia que hoy en día lo sigue y apoya en sus redes sociales. Esta popularidad se ha traducido en más oportunidades dentro de la escena de influencers venezolanos y en un aumento positivo de sus reproducciones en plataformas digitales musicales como Spotify, Deezer y Apple Music. 

Manuel

Manuel Angel Redondo es un locutor e influencer venezolano, que debe sus inicios como figura pública al éxito que logró como presentador radial en la emisora “La Mega”. Su personalidad jocosa y divertida hicieron que su camino profesional se dirigiera hacia la comedia y gracias a ello, hoy es un reconocido comediante de Stand Up comedy que realiza giras a nivel nacional e internacional. Debido a su éxito en tarimas se ha ganado también el cariño del público de redes sociales y de a poco se ha convertido en uno de los influencers venezolanos más apreciados por la audiencia. 

Maracucho

El Maracucho es el creador de la página de Instagram @marcuchojodedor un espacio dedicado a compartir memes graciosos y reels acerca de diferentes situaciones de la vida cotidiana. Este contenido ligero y divertido le ha merecido el reconocimiento como una de las páginas de memes más notorias de Venezuela y esto se evidencia en los altos niveles de interacción que todos los días acumula. 

influencers venezolanos

Sheryl Rubio  

Sheryl Rubio es una cantante, modelo, actriz e influencer venezolana que hace varios años alcanzó gran popularidad tras ser protagonista de la novela “Somos tú y yo”. En la actualidad permanece conectada a sus fans a través de las redes sociales, particularmente TikTok, donde comparte outfits, trends y videos cortos de su vida diaria. En años más recientes alcanzó una mayor audiencia luego de su participación en la serie de Netflix “La casa de las flores” y tras el lanzamiento de su primer sencillo musical como solista. 

Elige al influencer adecuado para tu marca junto a una agencia de influencers

¿Tienes una fantástica campaña de marketing en mente? Antes de invertir dinero y esfuerzo en ella asegúrate de contar con la persona adecuada para sacarle el máximo provecho. Uno de los errores más comunes que cometen las marcas es no evaluar si el influencer con el que quieren trabajar es compatible con el mensaje y la promesa de la marca. 

Al trabajar con una agencia de influencers puedes estar tranquilo.  Dado que somos expertos en identificar y analizar la demografía de los influencers, te ofreceremos información útil para seleccionar con quién debe trabajar y cuándo realizar una campaña, de esta manera, garantizamos un alto retorno de la inversión (ROI) y el logro de los KPI planteados. 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales