BRANDMEN-WHITE-LOGO

Influencers de contenido para adultos que mueven esta industria en Colombia

influencers colombianos

Compártelo

Para nadie es un secreto que con el aumento de las actividades digitales ocasionado por el confinamiento durante el brote de Covid-19, las plataformas para compartir contenido evolucionaron con el fin de atraer la atención de públicos cada vez más diversos e interesados en distintos tipos de entretenimiento. Debido a que redes sociales populares como Instagram, Facebook y TikTok cuentan con lineamientos comunitarios estrictos que definen lo que se puede publicar y lo que no,  en ellas constantemente se genera la censura de publicaciones de influencers colombianos de la industria de contenido para adultos. Esto ha permitido que se desarrollen espacios seguros como OnlyFans en los que los creadores están menos restringidos y pueden crear comunidades más íntimas con sus seguidores. Por supuesto, esto no les impide tener presencia en las demás redes sociales, y por el contrario, su participación online se complementa entre las distintas plataformas para lograr mayor alcance, engagement e interacción con su audiencia. 

A continuación te presentamos el listado de los 20 influencers colombianos más sobresalientes del entretenimiento para adultos en el país, quienes han encontrado su lugar en el panorama digital con contenido diferenciado y propio en esta categoría.

 

  • Esperanza Gómez

Esperanza Gómez es una modelo, influencer y actriz de contenido para adultos colombiana, reconocida a nivel nacional e internacional por su oficio en la industria del contenido triple x. 

Si bien este oficio le ha permitido aparecer en importantes revistas como Playboy y Soho, así como ser reconocida como una de las 100 mejores actrices de entretenimiento para adultos del mundo, en los últimos años se ha esforzado por generar también una comunidad online a través de sus plataformas sociales. Hoy en día sus seguidores pueden ver su contenido en Instagram y Facebook, pero sus mayores fans también acceden a su contenido exclusivo en OnlyFans. 

 

influencers colombianos

  • Jennifer Espinosa

Jennifer Espinosa es una modelo e influencer para adultos. En sus redes sociales comparte contenido de viajes, lifestyle, bailes y modelaje. En diciembre del 2021 fue portada de Playboy Latam, en donde aseguró que una de sus metas en la vida es poder ayudar a muchas personas y animales que lo necesiten. Esta hermosa caleña tiene su propia página web, en donde sus mayores fans pueden encontrar contenido exclusivo para adultos.

 

  • Amaranta Hank

Amaranta Hank es una periodista, modelo y ex actriz de cine para adultos nacida en la ciudad de Cúcuta. Aunque sus inicios en las redes sociales se dieron a través de fotografías y videos cortos, con el reconocimiento de los medios de comunicación ha logrado ser reconocida como parte de los influencers colombianos más importantes de la categoría de entretenimiento para adultos. Actualmente se desempeña de lleno por medio de las redes sociales donde también advoca como activista en favor de los derechos de los y las trabajadoras sexuales del país. 

 

  • Marcy Jimenez

Marcy Jimenez es una modelo e influencer para adultos colombiana que genera contenido de fotografías y videos en la plataforma OnlyFans. A través de sus otras redes TikTok, Instagram y Twitter permanece en contacto con sus seguidores y comparte contenido colaborativo con otras marcas y creadores.

influencers colombianos

  • Cintia Cossio

Cintia Cossio es una modelo, influencer y empresaria famosa por ser una de las primeras mujeres de Colombia en difundir contenido por medio de la plataforma OnlyFans. Al igual que su hermano Jefferson Cossio se destaca dentro del grupo de influencers colombianos más populares del país. Tiene una gran base de seguidores en las plataformas Instagram y TikTok, sin embargo es solo en OnlyFans donde comparte entretenimiento para adultos en formato de fotografía y videos caseros. Sus seguidores más fieles pagan una suscripción mensual para poder ver este contenido, generando rentabilidad para la creadora. 

 

  • Valentina Abello

Valentina Abello, conocida por ser una de las gemelas Abello (reconocimiento que comparte junto a su hermana Maria Camila), es una influencer y modelo colombiana que crea contenido para adultos en las plataformas TikTok y Kwai. En sus redes sociales sus seguidores encuentran momentos divertidos junto a su hermana, challenges, pero sobre todo provocadores videos de baile que suman millones de vistas. 

 

  • Juliana Meneses

Juliana Meneses es una modelo y creadora de contenido para adultos de la ciudad de Cúcuta. Hace parte de los influencers colombianos emergentes en este campo y a la fecha ya cosecha una amplia base de seguidores en las redes sociales Instagram y TikTok. 

 

  • Daniela Antury

Daniela Antury es una modelo e influencer para adultos caleña que en sus redes sociales comparte contenido explícito dirigido a una audiencia masculina. Aunque en su Instagram sus seguidores pueden encontrar fotografías y momentos de su vida personal que incluyen rutinas de ejercicios, viajes y trabajo, es en su cuenta de OnlyFans donde sus fans encuentran contenido exclusivo para adultos por suscripción.

 

  • Natalia Galvis

Natalia Galvis es una creadora de contenido para adultos enfocada principalmente en la plataforma TikTok. A pesar de tener una corta trayectoria en redes sociales, su constancia subiendo videos de bailes y fotos para un público mayor de edad, la hace parte de los influencers colombianos que proyectan crecimiento en este campo del entretenimiento online. En sus redes personales de instagram, Natalia también comparte instantes de su vida personal y rutinas de fitness. 

 

  • Kristiel Henao

Kristiel Henado es una creadora de contenido con una carrera ascendente en el mundo del modelaje en el país. A través de sus plataformas sociales comparte videos de bailes dirigidos a un público masculino adulto, así como apartes de su vida personal. Además de participar en importantes pasarelas del país ha recibido reconocimientos como ser una de las modelos elegidas para la Feria de Cúcuta de Moda en el año 2021. 

 

  • Auris Garcia

Auris García es una influencer colombiana que genera contenido para adultos por medio de bailes y fotos en sus redes sociales. Tanto en TikTok como Instagram tiene una base de seguidores que continúa creciendo a la espera de nuevo contenido sobre sus viajes, experiencias, fotografías y danzas. 

 

  • Zara Barbie

Zara Barbie es una modelo e influencer colombiana dedicada a generar contenido para adultos en sus plataformas sociales. Si bien hace parte de las y los influencers colombianos que suben videos y fotografías provocativas en sus plataformas públicas, Zara utiliza el sitio Unlok.me, una alternativa a OnlyFans donde sus seguidores más fieles pueden acceder a contenido explícito exclusivo. 

influencers colombianos

  • Luisa Castro

Luisa Castro es una reconocida influencer colombiana que ganó fama gracias a su ya finalizada relación sentimental con el creador de contenido conocido como “La liendra”, juntos fueron una de las parejas de influencers colombianos más populares del país, sin embargo, finalizado su vínculo Luisa continuó generando contenido para obtener mayor posicionamiento en el sector. En la actualidad cuenta con una amplia audiencia fidelizada a la que además de compartir sesiones de fotos, bailes y colaboraciones, ofrece la posibilidad de contenido exclusivo para adultos por medio de su cuenta de OnlyFans. 

 

  • Barbie Ceballos

Bárbara Ceballos más conocida como Barbie Ceballos es una influencer de contenido para adultos que comparte a su audiencia videos de bailes y fotografías explícitas. Su presencia se extiende de la plataforma Instagram a TikTok, en las cuales realiza posts para todo su público. Sin embargo, su contenido se hace más exclusivo e íntimo por medio de su página web barbieexclusive.com donde los usuarios que quieran ver más de ella deberán pagar una suscripción mensual. 

 

  • Pepegoitia

Pepe Goitia es un modelo, youtuber e influencer venezolano que ganó fama inicialmente debido a la popularidad de su canal de YouTube GrPepe en el que anteriormente subía con mayor frecuencia vlogs, experiencias, historias personales, retos y desafíos. Con el tiempo su presencia online ha tomado protagonismo en plataformas como TikTok e Instagram, pero al igual que los influencers colombianos de contenido para adultos, sube sus vídeos y fotos más íntimos y exclusivos a la plataforma OnlyFans. 

 

  • El Sebas Gómez

Sebastian Gómez, más conocido como “El Sebas Gómez” es un influencer radicado en la ciudad de Medellín cuyo contenido se centra en el estilo de vida, fitness y trends. En el año 2021 se hizo reconocido a través de los medios de comunicación por la finalización de su relación con la influencer venezolana Mariam Obregón, luego de tatuarse su rostro en el brazo. En la actualidad, además de su contenido habitual, el Sebas cuenta con contenido exclusivo para adultos por medio de su cuenta privada de OnlyFans. 

 

  • Cristian Cipriani

Cristian Cipriani es un escritor, empresario, productor y director de contenido erótico para adultos. Es considerado un pionero en la industria en Colombia pues desde hace más de 20 años obtiene rentabilidad de las películas triple x que él mismo ha producido y dirigido -no solo en el país sino alrededor del mundo-. Recientemente lanzó su libro “Saturno Airlines” que se suma a su obra previa “Polvo eres”, en estos dos ha trasladado la experiencia del contenido erótico para adultos colombiano a un lenguaje literario. Es representante de personalidades de la industria para adultos reconocidas a nivel mundial, y sobre esto y otros momentos suele publicar en sus plataformas sociales, lo que lo hace uno de los influencers colombianos más exitosos en términos profesionales. 

 

  • Nacho Vidal

Ignacio Gonzáles, reconocido a nivel mundial como Nacho Vidal, es un actor, director, productor y escritor español de cine erótico para adultos. A lo largo de su trayectoria de más de 21 años ha participado en alrededor de 500 películas que se han divulgado en distintas plataformas y canales online en todo el mundo. Esta fama adquirida a lo largo de los años es visible en sus redes sociales, donde a pesar de compartir contenido relacionado con sus nuevos proyectos y vida personal, permite el acceso a su cuenta de OnlyFans, perfiles en sitios eróticos y tienda de juguetes y cosmética para adultos. 

 

  • Martha Urbina

Martha Lucia Urbina es una creadora de contenido colombiana, dedicada a compartir fotografías y videos donde destaca sus atributos físicos y rutinas de ejercicios. Con gran éxito entre el público masculino, sus videos de TikTok, Reels, fotografías y trabajos de modelaje entran en la categoría de entretenimiento para adultos en las plataformas donde hace presencia. 

 

  • Isabella Espinel

Isabella Espinel es una influencer colombiana que utiliza sus redes sociales para compartir contenido de vídeos y fotografías provocativas. Dentro de sus publicaciones se destacan los videos de baile, las sesiones de fotos y posts de estilos de vida. Hace parte de las y los influencers colombianos que están encontrando su lugar y voz en la industria del contenido para adultos en redes sociales. 

 

  • Alejo Ospina

Alejandro Ospina, más conocido como Alejo Ospina, es uno de los influencers colombianos más reconocidos en el campo del contenido online para adultos. Este joven nacido en la ciudad de Medellín ha ganado una amplia popularidad dentro de la comunidad gay que consume contenido en la plataforma OnlyFans, ya que junto a su pareja Daniel Montoya genera contenido dirigido particularmente a ellos. Además de su rol como creador, cuenta con su propia empresa de ropa para caballero y ha colaborado como modelo junto a diferentes empresas. 

influencers colombianos

Elige al mejor creador junto a una agencia de influencers

Antes de trabajar con un creador de contenido es necesario investigarlo a profundidad, analizar su público, métricas, estilo, reputación y otros factores decisivos para garantizar una colaboración alineada con la estrategia y objetivos comerciales de tu empresa. Sin embargo, entendiendo todas las actividades que debe realizar una organización, este proceso puede ser complicado y tomar más tiempo del esperado. 

Para facilitar este proceso, cuando se trata de contenido para adultos e incluso para cualquier otro campo de la influencia, es recomendable trabajar con una agencia de influencers. Con su conocimiento claro de las necesidades de la marca, así como las tendencias del mercado, se asegurarán de lograr la mayor visibilidad para tu marca junto al influencer correcto, un mejor retorno de la inversión y óptimas tasas de conversión. También te ayudarán a evitar errores o gastar dinero en campañas que simplemente no funcionan o que no están empleando a la persona ideal para comunicarse con tu audiencia. 

La industria de contenido para adultos mueve millonarias sumas de dinero año a año alrededor de todo el mundo, y su éxito no está fuera de la esfera de los influencers. Con el crecimiento de OnlyFans y otras plataformas para divulgar este tipo de contenido, es fundamental informarse para trabajar con los creadores correctos, aquellos que con su estilo y tono propio puedan vincularse orgánicamente a la visión de tu empresa, atraer a más clientes y realmente generar buenos resultados. Una muy buena agencia de influencers te ayudará a hacerlo realidad. 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales