Estos son los influencers peruanos más relevantes del momento

influencers peruanos

Compártelo

El poder de los influencers, ya sean influencers peruanos, influencers colombianos o de cualquier parte del mundo es innegable. Y en un mundo en el que las personas pasan un promedio de 2 horas y 27 minutos conectados a las plataformas sociales al día, esto no es ninguna sorpresa. Por el contrario, las empresas  son cada vez más conscientes de la importancia de aprovechar la influencia de estos creadores con el fin de fortalecer el conocimiento, el posicionamiento y la visibilidad de sus marcas.

Debido a lo anterior, influenciadores de todos los tamaños y sectores se emplean con frecuencia para ayudarles a conectarse con nuevas audiencias y promocionar sus productos fuera de los canales de marketing tradicionales. Sin embargo, a pesar de esto, muchas de ellas aún no ven los resultados esperados y esto se debe a que en gran medida, no están realizando el proceso adecuado para seleccionar a las personas que realmente comuniquen el mensaje de la marca. 

Para maximizar la efectividad de la estrategia de influencers, sigue siendo crucial que las empresas se aseguren de comprender acerca del público del influencer, su tipo de contenido, estilo y voz particular. Si estos factores no coinciden con los atributos de la marca, difícilmente esa será la persona adecuada para ti -incluso si tiene un importante número de seguidores- . Para ayudarte a conocer a nuevos creadores de contenido, con propuestas interesantes y exitosas, en este artículo te presentamos un listado de influencers peruanos que sin duda alguna están haciendo las cosas bien. Probablemente a través de la colaboración correcta podrían ayudarte a aumentar la participación de una audiencia específica en las ventas de tu negocio. 

influencers peruanos natalia merino

Natalia Merino

Natalia Merina es una popular bloguera, youtuber e influencer peruana conocida por su blog Cinnamon Style cuyo foco está centrado en estilo de vida y moda. Esta comunicadora de profesión es toda una inspiración para su audiencia, quienes además de esperar sus actualizaciones, nuevas colaboraciones y eventos, también han sido testigos de los momentos más importantes de su vida, como su matrimonio, con su esposo Sebastian Guerrero y el nacimiento de su bebé arcoiris, tras superar una pérdida anterior. 

Natalia es considerada parte de los influencers peruanos más queridos del país, pues se muestra tal y como es. No oculta sus momentos difíciles y por el contrario, los atraviesa con positivismo y motivación. Además de todos sus logros como influencer, Natalia también triunfa como escritora con su libro “Manual para ser tu misma”, un libro pensado para que mujeres jóvenes encuentren su autenticidad y punto de vista propio en el entorno confuso que vivimos en la actualidad.

influencers peruanos Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino Silva es uno de los fotógrafos de moda más relevantes de Perú, Latinoamérica y el mundo. Actualmente radicado en Londres, tiene un largo recorrido fotografiando a grandes personalidades del mundo del cine y la moda. Sin embargo, lo eclipsante de su trabajo se encuentra en los matices de sus imágenes, las cuales oscilan en distintas dualidades: erotismo y elegancia, arte y moda, teatralidad y minimalismo.

No es solo uno de los influencers peruanos más importantes en términos de su presencia en redes sociales y contactos artísticos. Si no que se destaca por ser una de las personalidades peruanas más influyentes en cuanto a campañas, productos y eventos de la industria del fashion. Cuenta con diversos libros y un extenso portafolio que confirman el impacto de su trabajo. 

influencers peruanos katy esquivel

Katy Esquivel

Katy Esquivel, reconocida en YouTube como “Whatthechic” es una reconocida youtuber peruana, popular en la comunidad femenina online de habla hispana por su variado contenido de belleza, estilo de vida, moda, así como retos, colaboraciones con otros creadores, viajes y otros momentos de su vida personal y sentimental. 

Tras años de éxito con este tipo de contenido, sus mismos seguidores la animaron a mostrarles un poco más de sus aventuras por el mundo y de esa manera nació su segundo canal “Katy Travels”, en el cual como su nombre lo indica, muestra gran parte de sus viajes, estancias en hoteles interesantes y comidas de cada lugar que visita. Hoy Katy Esquivel es un personaje destacado entre los influencers peruanos más reconocidos a nivel nacional e internacional. 

influencers peruanos

Carolina Braedt 

Carolina Braedt, es una youtuber, influencer de moda y profesional en marketing reconocida en redes sociales por su blog Fashaddicti. Su incursión como creadora de contenido inició a través de YouTube, donde comenzó publicando videos de maquillaje. Con el tiempo, esto llevó a la creación del blog Fashaddicti en el que su contenido se amplió al incluir outfits,, recomendaciones de alimentación saludable y todo un temario de temas de estilo de vida. 

Hoy en día su presencia más popular se encuentra en sus plataformas sociales personales, donde además de promover los contenidos de su blog, comparte momentos de su vida privada, y los cuales son precisamente de los preferidos de su audiencia. Además, hace parte del grupo de influencers peruanos más exitosos con colaboraciones importantes con empresas como Adidas y Porsche. 

flavia laos

Flavia Laos 

Flavia Laos es una actriz, modelo y cantante peruana, conocida por haber presentado el programa “La hora Warner” y haber protagonizado la telenovela “Ven, baila, quinceañera” y más recientemente la producción “Te volveré a encontrar”. En la actualidad también se desempeña como cantante. 

Su popularidad como influencer se ha impulsado en los últimos años gracias a su Instagram, en el que publica las más recientes actualizaciones de su vida personal, familiar y profesional. Hace algunos años también tuvo un reconocido canal de YouTube junto a su expareja, Patricio Parodi, que los posicionó como unos de los influencers peruanos más queridos de Perú. 

Influencer marketing, la estrategia que tu marca necesita para conectar con su público objetivo

Gracias al uso generalizado de las redes sociales, el marketing de influencers se ha convertido en una herramienta eficaz y poderosa para aportar al éxito de los negocios. Tener una buena estrategia de influencers ayuda a las marcas a establecer una conexión más profunda con los clientes que otras formas de marketing y publicidad luchan por lograr. Empieza hoy eligiendo a los mejores influencers peruanos e influencers colombianos para las necesidades de tu negocio y en poco tiempo verás los resultados.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales

WhatsApp Escríbenos