BRANDMEN-WHITE-LOGO

Top Influencers Gamers Colombianos: Conoce a las estrellas del Gaming en Colombia

gamers colombia

Compártelo

Los gamers Colombia y el mercado de los videojuegos ha experimentado un auge significativo en los últimos años, y con él, ha surgido una nueva generación de influencers especializados en gaming con gran reconocimiento nacional e internacional. Estos influencers se han convertido en figuras destacadas en las plataformas de redes sociales y de streaming, atrayendo a una gran cantidad de seguidores apasionados por los videojuegos. 

Si eres un amante de los juegos de video o una marca buscando contenido fresco y entretenido relacionado con el mundo gamer en Colombia, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos a los influencers gamers más relevantes del país que deberías considerar. Desde streamers populares, hasta youtubers e instagrammers, estos creadores han ganado miles de seguidores en sus plataformas gracias a su talento, carisma y dedicación. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Juan Sebastián Guarnizo (@juansguarnizo)

Juan Sebastián Guarnizo, conocido en redes sociales como @juansguarnizo, es un destacado streamer y youtuber colombiano con residencia en México, ampliamente reconocido por su entretenido estilo de creación de contenido y su dedicación a la generación de streamings que emocionan a su audiencia. Con una formación en diseño gráfico, decidió enfocarse en los videojuegos, lo cual le hizo  ganar fama en YouTube y posteriormente le inspiró a trasladar gran parte de su contenido a Twitch, siguiendo la tendencia de otros creadores populares de habla hispana como Ibai Llanos y AuronPlay. Gracias a esto, hoy cuenta con una creciente base de seguidores y se ha convertido en uno de los referentes entre los gamers Colombia, atrayendo a una audiencia cada vez más grande con su carisma y contenido de alta calidad. 


WestCOL (@westcol)


Luis Villa más conocido como WestCol, es un destacado gamer colombiano conocido principalmente en la plataforma Twitch. Con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, ha ganado popularidad gracias a sus colaboraciones con influencers reconocidos como Aída Victoria Merlano, Epa Colombia y La Liendra. 

Aunque sus videos se centran principalmente en streamings de videojuegos, también comparte otros temas como viajes, entrevistas y anécdotas, lo que lo hace atractivo no solo para los amantes del contenido de gamers Colombia, sino también para una audiencia diversa. Con su contenido variado y su creciente base de seguidores, WestCOL se ha posicionado como un personaje influyente en el mercado de gamers en Colombia, brindando entretenimiento y cercanía a su comunidad en línea.

agencia de influencers

Gamer de nacimiento (@gamer_de_nacimiento) 

Gamer de Nacimiento es un grupo de gamers colombianos que comparten contenido relacionado con videojuegos en Instagram y YouTube. Sus formatos más populares incluyen memes, edits de gameplays y otros contenidos relacionados con el mundo de los gamers Colombia. El equipo de Gamer de Nacimiento ha logrado conectar con su audiencia gracias a su autenticidad y su enfoque en el gusto de los jugadores colombianos y de la región. Comparten contenidos que son relevantes y atractivos para la comunidad, lo que les ha permitido ganar una base sólida de más de 195.000 seguidores en Instagram y 93.900 suscriptores en YouTube. 

 

PauDazzle (@paudazzle)

Pau, más conocida como PauDazzle es una streamer colombiana con 55 mil seguidores en Instagram y 2 mil seguidores en Twitch. Se destaca por su carisma, emoción genuina por los videojuegos y su enfoque en contenido geek. Ofrece unboxings, streamings de juegos y reviews, y se mantiene actualizada acerca de las novedades de hardware más atractivas para las audiencias de gamers Colombia, gracias a lo cual ha construido una comunidad diversa, activa y comprometida con su contenido.

 

Keff (@keffplay)

Kevin Guzmán, más conocido como KeffPlay es un reconocido gamer, streamer y YouTuber colombiano con alrededor de 100 mil seguidores en Instagram. Durante su trayectoria se ha destacado por su carisma y la variedad de su contenido, que incluye gameplays y fotos viajes y videos graciosos. 

 

Sebas Poveda (@zebazpvd) 

Sebas es un amante de los videojuegos, especialmente aquellos relacionados con el fútbol. Con alrededor de 20.700 seguidores en Instagram, su contenido diario de juego de títulos como FIFA y PES es popular entre los gamers Colombia debido a sus comentarios, ocurrencias y reacciones, que de hecho, son consideradas de las mejores en las diferentes plataformas donde tiene presencia. Es fan del Manchester United de Inglaterra y se destaca frente a otros streamers por siempre intentar mantener la calma y evitar el uso de lenguaje ofensivo en sus videos. 

influencer marketing

Tati Barrera (@tati.barrera)

Tati Barrera es una conocida gamer y streamer de Facebook Gaming con 17 mil seguidores en Instagram que promociona torneos y comparte edits de sus streams. Es una creadora agradable y carismática que ha logrado conquistar a su audiencia con su contenido de juegos populares como League of Legends, así como con su cosplay y contenido artístico relacionado con el gaming. Tati ha participado de espacios en los que reconoce la importancia del gaming responsable según la edad de los jugadores, y es considerada una verdadera influencer con potencial en este medio.

 

Empieza a potenciar tu marca en el mundo del gaming colombiano

En la escena del gaming los influencers juegan un papel importante en la comunidad digital y tienen un gran impacto en sus seguidores, logrando construir audiencias sólidas gracias a su pasión por los videojuegos, su carisma y su autenticidad. 

Si estás buscando promocionar tu marca en este mercado en crecimiento, considera trabajar con una agencia de influencers con experiencia en el sector del gaming. Con su experticia y contactos, una agencia de influencers puede ayudarte a identificar y colaborar con los creadores adecuados para tu marca, crear estrategias de contenido, medir los resultados y maximizar el impacto de tus campañas en esta audiencia apasionada y comprometida.

 

Compártelo

Una respuesta a «Top Influencers Gamers Colombianos: Conoce a las estrellas del Gaming en Colombia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales