BRANDMEN-WHITE-LOGO

Top 5 Influencers colombianos más seguidos en TikTok 2024

Influencers colombianos

Compártelo

Para los influencers colombianos y las marcas que quieren destacarse de manera llamativa e impactante en el mundo digital, TikTok es una de las plataformas de redes sociales más importantes del momento. Con más de mil millones de usuarios y millones de videos subidos todos los días, esta plataforma ofrece una forma única y creativa de expresión, conexión y desarrollo de nuevas tendencias. Pero esta red no es solo una fuente de entretenimiento y diversión, también es una herramienta poderosa para que las personas puedan mostrar sus talentos, y para que las marcas lleguen a sus audiencias y crezcan exponencialmente.

De acuerdo a este panorama, en este artículo, te presentaremos a los cinco influencers colombianos con más seguidores en TikTok este 2024, personajes reconocidos por su éxito en sus diversas carreras y que son verdaderos iconos que están causando sensación en los mercados de América Latina y el mundo, al tiempo que están inspirando a miles de personas con sus historias, valores y mensajes. Así que tanto si eres una marca buscando excelentes colaboraciones o un influencer en crecimiento, muy seguramente encontrarás esta información útil. ¡Sigue leyendo!

Karol g

Karol G

Karol G (@karolg) es una de las cantantes más exitosas e influyentes del mundo. Tiene la gran suma de más de 47 millones de seguidores y 315 millones de me gusta en TikTok, lo que la convierte en la artista colombiana con más seguidores en la plataforma. Karol G es conocida por sus canciones pegajosas, impactantes y empoderadoras que combinan los géneros reggaeton, pop y ritmos urbanos. Ha ganado numerosos galardones, incluyendo dos Latin Grammy, dos Billboard Music Award y recientemente ocho Latin American Music Awards.

En TikTok, Karol G publica videos de sí misma cantando, bailando y divirtiéndose con sus amigos y fanáticos. También participa en tendencias y desafíos virales, como el desafío #Bichota, que inspiró a millones de personas a abrazar su confianza y belleza. Su contenido es bien recibido por su audiencia, quienes admiran su talento, carisma, alegría e innegable autenticidad. Karol G no es solo parte de los influencers colombianos más importantes en términos de audiencia, sino que es una de las artistas más respetadas por su trayectoria musical 

Shakira

Shakira

Shakira (@shakira) es una superestrella mundial y un ícono – orgullo de los colombianos. Tiene unos impresionantes 36,7 millones de seguidores y 228 millones de me gusta en TikTok, por lo cual es una de las artistas latinas más populares en esta red social. La música de Shakira es famosa por su versatilidad e innovación, que combina elementos pop, rock, latinos y árabes. Ha recibido numerosos galardones y está posicionada como uno de los talentos femeninos más destacados alrededor de todo el mundo. 

Shakira publica videos de sí misma en TikTok que demuestran sus increíbles habilidades y amplia gama de talentos. Ella canta, baila, toca instrumentos, patina e incluso habla varios idiomas. Además, se comunica con sus seguidores a través de duetos e imponiendo tendencias con su música y coreografía. La audiencia elogia ampliamente el contenido de Shakira por su buena energía, creatividad y carisma, y gracias a ello hace parte de los influencers colombianos más populares de la plataforma. 

Camilo

Camilo

Camilo (@camilo), un talentoso y carismático cantante y compositor del género pop latino, es reconocido como uno de los influencers colombianos más destacados de la escena musical del país. Con una base de seguidores de 30,4 millones en TikTok, se ha convertido en uno de los artistas latinos más populares en esta plataforma. Su estilo musical único fusiona pop, reguetón y folk en canciones románticas que lo han hecho merecedor de numerosos premios y nominaciones

En su cuenta de  TikTok, Camilo comparte videos que reflejan su música, su vida y su amor, en compañía de su esposa Evaluna, quien también es una famosa cantante y actriz, sus publicaciones incluyen interpretaciones vocales, ejecuciones en la guitarra y presentaciones conjuntas con otros artistas. Además, muestra su personalidad divertida y peculiar al participar en desafíos y tendencias virales en las que su talento y pasión por la música y su familia son evidentes.

Jeison giraldo

Jeison Giraldo

Jeison Giraldo (@jeison_giraldo) es un hilarante y popular creador de contenido que cuenta con más 30,2 millones de seguidores en TikTok que lo ubican como uno de los influencers colombianos más seguidos en esta plataforma. Es famoso por producir videos divertidos e identificables para la audiencia que incluyen chistes, comedia y momentos familiares. 

En su cuenta de Tik Tok Jeison suele publicar videos de bromas, desafíos y diversión con sus amigos y familiares. Además, lo acompañan con frecuencia su novia e hijo, al igual que otros creadores populares como Paula Macher y Queen Buenrostro. Los seguidores de Jeison Giraldo aprecian su contenido porque además de divertirlos, les permite ver su día a día en familia, lo cual fortalece su conexión y admiración por él. 

Daniel Ibarra

Daniel Ibarra

Daniel Ibarra (@juandaniel.ibarra), es un creativo y aventurero TikToker y YouTuber que se destaca como uno de los influencers colombianos más seguidos en TikTok. Cuenta con una base de 29,5 millones de seguidores que son fieles a su contenido por lo llamativo de sus asombrosos experimentos y desafíos que abarcan desde la ciencia, hasta la tecnología y la diversión. Su crecimiento ha sido tal en los últimos años que ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes figuras del mundo digital como Juanpa Zurita y Andrés Ibarra.

En su página de TikTok Daniel comparte videos en los que realiza hazañas impresionantes, como construir un perro robot o volar un dron con su teléfono. Asimismo, desafía sus propios límites y se aventura en nuevas experiencias, como el paracaidismo, el puenting y probar nuevas comidas. El contenido de Daniel Ibarra resulta sumamente entretenido y cautivador para su audiencia, quienes valoran su curiosidad, innovación y valentía. 

Aprovecha el impacto de los influencers colombianos de la mano de expertos

Como pudiste ver, estos influencers colombianos exitosos en TikTok están marcando la pauta en la manera en que las audiencias se conectan, entretienen y son influenciadas por medio de las redes sociales. Su autenticidad y capacidad para conectar con quienes los ven los han convertido en líderes respetables de sus campos pero también en figuras cuyo contenido es de gran interés. 

Si eres un influencer en ascenso o una marca que busca aumentar su presencia en TikTok, es el momento perfecto para considerar trabajar con una agencia de marketing de influencers confiable que pueda conectarse con figuras tan relevantes como las que te compartimos en este Top 5. Desde ayudarte a diseñar y ejecutar campañas personalizadas en TikTok hasta navegar todos los aspectos de las colaboraciones, con una agencia podrás garantizar los mejores resultados en términos de alcance, recordación y conversión. 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales