Los mejores influencers caleños

influencers caleños

Compártelo

Cada día aumenta el número de influencers caleños con frescura, buena vibra y contenido de calidad. Así estos influencers se han convertido en los aliados ideales para darle visibilidad a tu marca en las Redes Sociales. Esto sin duda  genera un impacto positivo en los consumidores.

Para nadie es un secreto que la presencia de Colombia en las RRSS está aumentando. Estamos ante una gran cantidad de influencers caleños increíbles, con seguidores que están más allá de nuestras fronteras.

Aquí te vamos a presentar la Lista de los Mejores influencers Caleños. Podrás conocerlos a profundidad y entender su estilo, datos que te confirmarán que ellos son los mejores aliados para posicionar tu marca en el mercado.

 Influencers caleños destacados en el 2020

Estamos claros con el hecho de que no hay una receta mágica para convertirse en influencer. Pero, en este caso, sabemos que todos los integrantes de esta lista tienen una personalidad única.

Los mejores influencers caleños hacen contenido totalmente original que les ha valido una legión de fieles seguidores. Veamos el top de los 10 influencers caleños más destacados del 2020.

El Mindo

el mindo

El verdadero nombre de El Mindo  es Armando Ortiz. Este Instagrammer en la actualidad cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram y 300 mil suscriptores en YouTube.

Ha creado una comunidad que semanalmente consume su contenido caracterizado por el humor; aunque también ha explorado suerte con videos musicales, parodias y reflexiones sobre la vida diaria.

Una de las fortalezas más interesantes de este influencer caleño es que cuenta con un público seguidor muy variado y de todas las edades. Ha trabajado con más de 67 compañías colombianas.

La Segura

la segura

Natalia Segura destaca entre los influencers caleños porque ha logrado convertir su tragedia personal en una fortaleza.  En la actualidad “La segura” cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram y casi dos millones de suscriptores en YouTube. Su contenido va desde el humor hasta tutoriales de maquillaje y Storytimes.

El canal de esta influencer es una muestra de superación y trabajo duro. Es toda una guerrera que logró recuperarse después de quedar inválida, esto le ha permitido capturar fanáticos en toda América Latina.

Melissa Gutiérrez

melissa gutierrez

Esta controversial influencer ha creado una comunidad de más de 500 mil seguidores en Instagram y más de 600 mil seguidores en Facebook. Su contenido busca darle un giro gracioso a las situaciones comunes a las que se enfrentan las chicas cotidianamente.

Melissa lidera entre los influencers caleños por ser sexy, fresca y divertida. Esta influencer se ha ganado un lugar en el corazón de todos sus seguidores en este 2020.

Garay

garay

Garay es un ocurrente influencer que empezó su carrera en Vine, llegando a tener hasta 25.000 seguidores, posteriormente, migró a otras plataformas. En Facebook  creó una comunidad con más 800 mil personas y en Instagram ya tiene más de 600 mil seguidores.

Garay se singulariza entre los influencers caleños por proyectar un contenido  fresco, divertido y muy nuestro. Es embajador de marcas emblemáticas como Rappi, que vieron en su contenido la oportunidad de establecer alianzas estratégicas.

Natalia Giraldo

Autodenominada la “drama queen” de Instagram. Actualmente  tiene más de 900 mil seguidores en Instagram, más de 1.000.000 de seguidores en Facebook y casi 20 mil suscriptores en YouTube.

Su contenido es interesantísimo porque logra sacar una carcajada de las situaciones cotidianas. Esta influencer ha logrado calar a través de un personaje que, según explica, es ella con rasgos exagerados; y es que a Natalia le encanta la actuación.

Como otros influencers caleños esta “dama queen” es una actriz nata. Con la comunidad que ha creado, se ha labrado una exitosa carrera en la que involucra las artes dramáticas desde la comedia.

Andrea Marmolejo

andrea marmolejo

Periodista, influencer y hasta modelo de trajes de baño. Andrea Marmolejo presenta un contenido variado en las RRSS, en el que habla sobre las situaciones comunes que ocurren entre hombres y mujeres, tutoriales de belleza, blogs y Storytimes.

En la actualidad cuenta con una comunidad de seguidores que en Facebook casi alcanza los 200 mil. En Instagram, tiene más de 300 mil personas que semanalmente consumen su contenido.

 

La Mona Guisa

la mona guisa

Alejandra Ángel es el nombre de esta simpática influencer caleña. El personaje La Mona Guisa nació gracias a un programa de radio, luego, decidieron llevar las ocurrencias de este simpático personaje a las plataformas sociales.             

La Mona Guisa tiene un lugar privilegiado en las redes sociales, más 800 mil seguidores en Instagram, y más de 90 mil suscriptores en YouTube. Con su contenido humorístico y lleno de frescura, sus redes sociales no paran de ganar seguidores en el 2020.

El Negro Jurado

el negro jurado

Del fútbol a ser uno de los más destacados influencers caleños, es la mejor descripción para Andrés García Jurado. El Negro Jurado empezó en las RRSS en el año 2016 y de ahí no ha parado de ganar reconocimientos.

Su contenido se centra en el humor, logrando crear un espacio en el que sus seguidores pueden desconectarse del mundo. Su idea es sacarle el chiste a las situaciones que ocurren en la vida diaria. Actualmente cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y 356 mil seguidores en Facebook.

Tiene una comunidad muy variada, sus seguidores abarcan un amplio rango de edades. El Negro Jurado es la opción ideal para que tu marca cause impacto en el mundo digital, marcas como Bangenergy ya lo han comprobado.

Javier Cardona

javier cardona

Javier Cardona es un influencer caleño que inició en el mundo digital en el 2014. Es un creador de contenido humorístico que ha logrado cautivar a jóvenes y adultos. En estos momentos su cuenta de Instagram tiene más de 700 mil seguidores.

El impacto de este influencer en las redes sociales fue tan grande que en el 2016 lanzó su canal.  En la actualidad, cuenta con casi 50 mil suscriptores y logra mostrar sus skits en un formato más largo. Tiene bien merecido su lugar entre los influencers caleños destacados

Karen Cano

karen cano

Esta influencer caleña es deportista y también modelo. Ha logrado capturar un montón de seguidores con su carismática personalidad, su belleza y frescura.

Su contenido caracterizado por el humor en el que muestra su lifestyle le ha valido más de 600 mil seguidores en Instagram. Karen incluso lanzó al mercado su propia marca de ropa CoralDust.

Por qué contratar una Agencia de Influencers

Definitivamente linkear tu marca con estas personalidades es un paso comercial de carácter estratégico. En una Agencia de Influencers como #BrandMen nos encargamos de conectarte con ellos para que tu marca entre por la puerta grande al mundo digital.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Escríbenos