BRANDMEN-WHITE-LOGO

¿Cómo puedo impulsar mis finanzas con la ayuda de estos influencers colombianos?

influencers colombianos

Compártelo

Disponer de una libertad financiera, resulta un tema de discusión muy amplio en la actualidad. Son cada vez más los jóvenes que buscan diferentes formas para ayudar económicamente en sus hogares o bien, independizarse.

Ante tal situación, existen numerosos sitios web o personas ofreciendo suscripciones o consejos sobre economía y finanzas, pero no siempre son acertados. Incluso, muchos jóvenes por desconocimiento han perdido ahorros o adquirido deudas a raíz de ello.

No obstante, existen influencers colombianos que han dedicado su tiempo y experiencia para evitar que este tipo de acontecimientos sucedan. A continuación, te indicamos los más conocidos que, seguramente, te ayudarán a mejorar tu vida financiera.

Los 3 influencers colombianos que pueden enseñarte a impulsar tus finanzas

 

agencia de influencers

Colectivo Millennial 

Colectivo Millennial es uno de los canales de YouTube más conocidos en Colombia sobre economía y finanzas. Nace en el año 2020 a manos de una joven llamada Gabriela que no buscaba otra cosa más que compartir nuevas oportunidades financieras para generar dinero extra.

Con la incorporación de Gerónimo en 2021, un joven apasionado por la música y experto en el área visual, han impulsado el crecimiento del canal, teniendo en la actualidad 218.000 suscriptores y más de 9 millones de visualizaciones. Juntos han formado un equipo ideal, compartiendo muchas oportunidades para que cualquier colombiano, de cualquier edad, pueda mejorar su calidad de vida e invertir con plena confianza.

Dentro de Colectivo Millennial, encontrarás una larga lista de vídeos que se encargarán de explicarte todo de una forma práctica y bastante detallada. Gabriela se ha tomado el tiempo necesario para explicar lo que necesitas saber sobre tarjetas de débito y crédito, consejos financieros, cómo invertir, cómo ganar dinero extra, cómo ahorrar, entre otros.

 

influencers colombianos

Éxito financiero 

La libertad financiera es un concepto que ha sabido sobrellevar el creador de Éxito Financiero, Sebas Celis. Podría decirse que todo nació cuando solo tenía 17 años, a raíz de una conversación muy reveladora con un primo.

¿Te gustaría depender toda la vida de un único trabajo? A veces, basta con tomar algunos riesgos para obtener parte del éxito que buscas. Eso, sin lugar a dudas, ha sido una de las cosas que ha comprendido nuestro influencer colombiano.

Siendo así, nace Éxito Financiero. Un canal de YouTube que busca enseñar sobre finanzas personales y estrategias realmente buenas para alcanzar ese éxito financiero deseado y, claramente, una abundancia económica.

Sebas dedica su tiempo para alimentar su canal de YouTube y su cuenta de Instagram, donde comparte de forma periódica sus experiencias, plataformas dónde invertir dinero y cualquier cantidad de consejos para salir ganador y, por si fuera poco, evitar en todo lo posible ser estafado.

Con el sitio web de Éxito Financiero, conocerás lo necesario para invertir en plataformas como TYBA, acciones en Estados Unidos, el mejor certificado de depósito a término del mercado e incluso, cómo invertir en cripto-monedas.

Su canal de YouTube cuenta con más de 800.000 suscriptores y 56 millones de visualizaciones. Por otra parte, su perfil de Instagram dispone de 122.000 seguidores; convirtiéndolo en una persona confiable en cuanto a economía y finanzas se refiere.

A su vez, dispone de cursos para que puedas aprender a mejorar tus finanzas. Así que, sí deseas crear la vida financiera de tus sueños, puedes aprovechar la oportunidad que ofrece Sebas con su canal Éxito Financiero.

 

economia y finanzas

Pareja y Finanzas 

Todos sabemos que la causa de muchas rupturas en noviazgos o matrimonios se debe a la estabilidad económica. Es por ello que, mantener un equilibrio entre las parejas y finanzas puede ser un dolor de cabeza muy grande.

Dave y Dany son una pareja de influencers colombianos que han sabido sobrellevar su relación y sus finanzas, compartiendo sus experiencias desde su perfil de Instagram y canal de YouTube. Con ello, buscan educar sobre el manejo de las finanzas en pareja. Además, están muy seguros que pueden salvar matrimonios con la información que comparten.

Así que sí deseas aprender sobre educación financiera de parejas, no dudes en visitarlos. Incluso, leyendo sus historias, es posible que logres cumplir todas las metas que te propongas con tu pareja.

Elige al influencer que mejor se adecue a tus exigencias

Tal y como puedes ver, los influencers colombianos mencionados anteriormente representan una excelente opción para impulsar tu economía y finanzas a nivel empresarial o personal. Disponen de una amplia trayectoria, profesionalismo y una popularidad respaldada por una gran comunidad.

No obstante, es fundamental hacer una evaluación detallada sobre algunos aspectos fundamentales, ¿por qué? Recuerda que para tener una buena colaboración y adentrarse en un público tan objetivo, se requiere de valores, una buena comunicación, carisma y estrategia. Siendo así, es probable que consigas un público que sea mucho más receptivo ante las propuestas que el influencer generará para impulsar tu marca o producto.

Es por ello que, contratar los servicios de una agencia de influencer marketing que sea reconocida y comprometida, podría fácilmente ayudarte con toda esta gestión, comunicación y mejoras que requieras. Así es seguro que obtengas los resultados propuestos y, por si fuera poco, un mayor alcance que te permita darte a conocer de la mejor manera.

En conclusión, conforme pasan los días, resulta más difícil llegar a nuevas audiencias, conseguir seguidores, impulsar una marca o vender un producto. Así que, contar con una agencia de influencer marketing para tu empresa, podría fácilmente impulsar tu economía y finanzas.

Además, podrás formar un vínculo y empatizar con el influencer que mejor se adapte a tus exigencias y requerimientos. No esperes más ni mucho menos, esperes que otro te cuente sobre su éxito con el influencer marketing. 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales