BRANDMEN-WHITE-LOGO

Top influencers colombianos con más seguidores en Instagram 2024

influencers colombianos

Compártelo

¿Te has preguntado quiénes son los influencers colombianos con más seguidores en Instagram en este 2024? Si eres un fanático de las redes sociales y te gusta estar al día con las últimas tendencias o una marca en busca del mejor talento para mostrar al mundo tus productos o servicios, este artículo es para ti. En este post te vamos a presentar el top de los influencers colombianos que están arrasando en la plataforma de fotos y vídeos más popular del mundo, Instagram. 

Ellos son creadores que tienen gran impacto en sus audiencias, que generan millones de interacciones y que marcan la pauta en diferentes ámbitos como la música, la moda, el humor, el deporte y el estilo de vida. Así que sin más preámbulo, según datos de Statista, estos son los 9 influencers de Colombia que no puedes perder de vista en Instagram:

shakira

Shakira (@shakira)

Con 83,7 millones de seguidores en Instagram, Shakira es una de las artistas más exitosas y reconocidas de Colombia. Esta cantante, compositora, bailarina y empresaria ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo. Su talento y carisma la han llevado a ganar tres premios Grammy y doce premios Grammy Latinos, así como a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Algunos de sus éxitos más populares incluyen «Hips Don’t Lie», «Waka Waka» y «La Bicicleta». A pesar de su reciente separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira sigue triunfando con su música y generando una gran atención mediática y popularidad. Canciones como «Monotonía», «Te Felicito» y «BZRP Music Sessions #53» han alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales, consolidándose como una de las influencers colombianas más destacadas en el mundo artístico y digital.


maluma

Maluma (@maluma)

Con 62,8 millones de seguidores en Instagram, Maluma se ha convertido en uno de los referentes del reguetón y el pop urbano en Colombia. Este cantante, compositor y productor ha colaborado con artistas de renombre global como Madonna, Ricky Martin, Shakira y Jennifer Lopez. Ha sido nominado a dos premios Grammy Latinos y ha ganado varios premios Billboard y MTV. Algunas de sus canciones más populares incluyen «Felices los 4», «Hawái» y «Sobrio». Con su estilo único y su música pegajosa, Maluma ha sabido cautivar a su audiencia, lo que lo ha convertido en uno de los influencers colombianos más destacados en Instagram en los últimos años.

karol g

Karol G (@karolg)

Con 60 millones de seguidores en Instagram, Karol G se ha destacado como una de las voces femeninas más importantes del género urbano en Colombia. Esta cantante y compositora ha logrado diversos récords mundiales con su música, como ser la primera artista femenina en tener cinco canciones simultáneamente en el top 10 de Billboard Hot Latin Songs. Ha recibido 2 premios Grammy Latino, 10 premios Lo Nuestro y 2  Billboard Awards. Algunos de sus éxitos más destacados incluyen «Tusa», «Bichota» y «TQG». Karol G ha sabido conquistar a millones de personas que se mantienen al día acerca de sus nuevos éxitos, logros e iniciativas a través de sus plataformas sociales.

j balvin
J Balvin (@jbalvin) 

Como uno de los líderes del reguetón y el pop latino, J Balvin ha logrado una impresionante audiencia en Instagram. Con más de 52 millones de seguidores, este cantante, compositor y productor colombiano se ha destacado por su innovación musical y su fusión de ritmos urbanos con otros géneros como el rock, el dancehall y el trap. Ha ganado 5 premios Grammy Latino,  9 Billboards y 2 MTV en reconocimiento a su talento y creatividad. Algunas de sus canciones más famosas, como «Mi Gente», «Ginza» y «Qué Más Pues», han sido éxito en todo el mundo, lo que ha contribuido a su crecimiento como uno de los influencers colombianos más reconocidos.

james rodriguez

James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Con una exitosa carrera como futbolista, James Rodríguez ha ganado una gran base de seguidores en todas sus plataformas sociales. Este talentoso mediocampista ofensivo ha jugado en clubes de renombre como el Real Madrid, el Bayern Múnich y el Porto. Considerado uno de los mejores jugadores colombianos de la historia. Con 50,5 millones de seguidores en Instagram, utiliza esta red social para compartir momentos de su vida personal y profesional, lo que lo ha convertido en uno de los influencers colombianos más queridos de la plataforma.

sebastian yatra

Sebastian Yatra (@sebastianyatra) 

Sebastian Yatra es otro influencer colombiano que cuenta con una fuerte base de seguidores en Instagram gracias a su versatilidad musical y su carisma. Como cantante y compositor, Sebastian ha destacado en géneros como el pop, la balada, el reguetón y el vallenato. Ha colaborado con reconocidos artistas como Carlos Vives, Ricky Martin, Daddy Yankee y Reik, y ha sido ganador de 2 Grammy Latinos en reconocimiento a su talento artístico. Con 29,9 millones de seguidores en Instagram, Yatra enfoca su contenido en mostrar su vida diaria, su música, visión romántica y conexión con sus fans, lo que lo ha convertido en uno de los influencers colombianos que más crece día a día en términos de audiencia y relevancia. 

camilo

Camilo (@camilo)

Camilo es un cantante, compositor y productor colombiano que ha logrado conquistar a su audiencia con su estilo musical fresco, romántico y divertido. Ha compuesto canciones para reconocidos artistas internacionales como Ricky Martin, Thalía, Becky G y CNCO. Con un premio Grammy Latino en su haber, así como diversos premios Lo Nuestro y MTV, Camilo ha dejado una huella en la industria musical. Sus canciones más exitosas como «Tutu», «Favorito» y «Vida de Rico» han sido verdaderos hits en las plataformas digitales y su perfil de Instagram cuenta con 27,9 millones de seguidores que apoyan este rotundo éxito así como su relación sentimental con Evaluna Montaner, convirtiéndolo en uno de los influencers colombianos más populares en 2023.

greeicy

Greeicy (@greeicy)

Greeicy Rendón es una cantante y actriz colombiana que ha ganado seguidores en Instagram gracias a su carisma, belleza y dulce voz. Ha participado en diversas telenovelas y series de televisión, como «Chica vampiro», «La ronca de oro» y «El capo». Sin embargo, es en su rol de cantante que ha logrado el estrellato en su carrera. Desde su debut ha lanzado dos álbumes de estudio y ha colaborado con reconocidos artistas como Mike Bahía, Juanes, Anitta y David Bisbal. Sus canciones populares como «Más fuerte», «Los besos» y «Aguardiente» han sido un éxito en plataformas digitales de audio pero también en sus redes sociales. Particularmente en su perfil de Instagram cuenta con 21,7 millones de seguidores que día a día elogian su talento y versatilidad en la industria del entretenimiento, como también su estilo de vida personal y familia.

carmen villalobos

Carmen Villalobos (@villaloboss)

Carmen Villalobos es una reconocida actriz y modelo colombiana que ha cautivado a su audiencia con su talento en varias telenovelas exitosas, como «Sin senos no hay paraíso», «El señor de los cielos», «Café con aroma de mujer» y «Hasta que la plata nos separe». Ha sido nominada a múltiples premios como los People en Español, Tu Mundo y TVyNovelas. Además de su carrera actoral, Carmen Villalobos comparte su vida y su día a día en Instagram, donde cuenta con 21,5 millones de seguidores. Tras anunciar su separación de su ex esposo, el actor Sebastián Caicedo, Carmen ha sido tendencia y hoy en día, sus publicaciones sobre su vida personal, estilo de vida y trabajo en la industria del entretenimiento la hacen parte de los influencers colombianos con más popularidad del momento. 

¡Sigue a los influencers más destacados en Instagram y eleva tu presencia en línea!

Con un impresionante alcance en Instagram, estos influencers colombianos han demostrado ser referentes en sus respectivas industrias y sectores. Desde la música, pasando por el deporte y la televisión cada uno de  ellos ha generado un impacto significativo en Instagram, ofreciendo a las marcas valiosas oportunidades de colaboración y a los influencers una fuente original de inspiración. Únete a la creciente fuerza de los influenciadores y descubre cómo puedes formar parte de este emocionante panorama como marca o como creador de contenido. ¡No esperes más para seguirlos y aprender de ellos!

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales