BRANDMEN-WHITE-LOGO

Conoce a los influencers argentinos más destacados del momento

influencers argentinos

Compártelo

La lista de influencers argentinos es bastante amplia, este país es uno de los que encabeza la mayor cantidad de creadores de contenido, y es que, el impacto de los influencers en el marketing digital es innegable. Muchas marcas han comprendido la importancia de incluir el influencer marketing en sus estrategias y reconocen los grandes beneficios que ello trae para su empresa: mayor alcance, recordación de marca, viralización, confianza en el público, entre un sinfín de ventajas más. 

Aunque la lista es grande, hemos realizado un top de los influencers argentinos más destacados del momento. Se trata de mega influencers que realizan colaboraciones con las marcas más importantes del mundo, nunca está de más inspirarse y ver cómo lo hacen los grandes:

agencia de influencers colombia

Georgina Rodríguez 

Georgina Rodríguez es una modelo, empresaria e influencer nacida en Buenos Aires, Argentina y criada en España, también esposa del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, con quien tiene 5 hijos -cabe aclarar que no todos son hijos biológicos de la influencer-. 

A inicios del año 2022 Georgina lanzó su serie en Netflix titulada “Soy Georgina”, a través de la cual muestra las principales facetas de su vida: su vida como mamá y esposa, su vida en redes sociales, su vida como empresaria, y su personalidad. 

En Instagram, Georgina tiene una comunidad de más de 39 millones de seguidores, aquí comparte contenido de estilo de vida, de su vida familiar y de las campañas que hace en colaboración con grandes marcas, lo que la pone en la lista de los mejores influencers argentinos.

influenciadores argentinos

Paulo  Dybala 

Paulo Exequiel Dybala es un futbolista e influencer argentino de 29 años de edad. En su cuenta de Instagram de más de 49 millones de seguidores comparte su vida en el fútbol, algunos viajes y a su pareja la actriz y modelo argentina, Oriana Sabatini. 

Paulo ha realizado diversas campañas con marcas importantes en el mundo, entre estas, con Adidas Football, de la cual es embajador oficial. 

Este influencer se desempeña como delantero en la A. S. Roma de la Serie A de Italia y por supuesto juega con la selección argentina. 

agencia de influencers

Antonela Roccuzzo

Esta empresaria e influencer argentina de 34 años de edad tiene una comunidad de más de 21 millones de seguidores en la red social Instagram. Es además modelo, nutrióloga, madre de 3 niños y la esposa del famoso futbolista Lionel Messi. 

Antonela colabora con grandes marcas del mundo, es amante de la moda y tiene una marca de ropa infantil junto con sus hermanas. En sus redes sociales comparte contenido de estilo de vida y sus mejores momentos en familia. 

influencers argentinos

Tini Stoessel

Martina Stoessel​ es una actriz, cantante e influencer nacida en Buenos Aires, Argentina. Tini inició su carrera como cantante a los 10 años en una serie de televisión argentina llamada “Patito Feo”, años más tarde protagonizó una telenovela llamada “Violetta” en Disney Channel Latinoamérica, fue aquí donde se hizo más reconocida en el medio. 

En el 2016 comenzó su carrera como solista y actualmente es a lo que se dedica principalmente. Tini en su cuenta de Instagram tiene una comunidad de más de 19 millones de seguidores, a través de la cual muestra todo acerca de su carrera musical, un poco de su estilo de vida y por supuesto, sus colaboraciones con marcas importantes, razón por la cual está en la lista de los influencers argentinos más importantes. 

Colabora con el influencer ideal junto a una agencia de influencers 

Sabemos que hacer marketing de influencers no es fácil, empezando por saber elegir al influencer adecuado que se alineé a los valores de la marca, el tipo de comunicación, su filosofía, etc. 

Por esta razón, la mejor decisión siempre será dejar este tema en manos de una agencia de influencers especializada, para así garantizar el éxito de tus campañas con los influenciadores ideales para ti.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales