Los mejores Influencers de Medellín para potenciar tu marca 2021

influencers medellin

Compártelo

La presencia e impacto de nuestro país Colombia en las Redes Sociales es cada vez mayor. Día tras día nos sorprendemos con el alto alcance de los Influencers de Medellín.

Estos personajes han logrado ganarse el corazón de la gente con sus ocurrentes videos, sus magníficas fotos y su sobresaliente personalidad. Si quieres saber cuáles son los mejores Influencers de Medellín sigue leyendo.

Influencers de Medellín más destacados

Como agencia de influencers nos preocupamos porque tengas a la mano la mejor información y herramientas. Por eso, hemos realizado esta lista para ti, con la intención de mostrarte sin tantos rodeos los mejores Influencers de Medellín:

dani duke

Dani Duke

Esta chica de 28 años es una reconocida estrella de YouTube desde hace más de 12 años; también es muy famosa en plataformas como Instagram y Tik Tok (@daniduke en ambos).

Es una artista del maquillaje, por lo cual mucho de lo que comparte es respecto a esto. Además, tiene mucho contenido acerca de belleza, moda, estilo de vida y fitness.

Para que te hagas una idea, su nivel de engagement en Instagram es de 6,3%, donde tiene actualmente 2.8 millones de seguidores. En Youtube tiene 481.000 suscriptores.

Polinardo

Polinardo o Alejandro Valencia TV

Uno de los Influencers de Medellín más chistosos y ocurrentes. Alejandro tiene 29 años, y es muy reconocido en Instagram (@polinardo_laley) y YouTube (Polinardo La Ley) por su personaje Polinardo.

Este peculiar personaje es un policía torpe, que cada día va experimentando las más bizarras aventuras. Su contenido está enfocado al humor y al entretenimiento, a través de las vivencias del excéntrico agente policial. Estos videos han logrado cautivar a la audiencia joven, permitiéndole acumular 511.000 seguidores en Instagram (engagement: 2,2%)

martina de caramelo

Martina De Caramelo

A sus 26 años, esta joven arquitecta se ha ganado la fama de una manera muy diferente. Publica en su canal de YouTube (martinadecaramelo) y su perfil de Instagram (@martinadecaramelo) videos sobre relaciones amorosas.

También es muy reconocida en plataformas como Tik Tok, además de tener sus propios proyectos como escritora y diseñadora de trajes de baño.

Sus divertidos sketchs, vlogs y retos la han llevado a acumular 564.000 suscriptores en Youtube y 509.000 seguidores en Instagram (engagement: 1,8%)yormanmsYormanms

También conocido como “El Zorro”, Yorman Molina Santacruz es un cantante, modelo y actor colombiano que ha estado impulsando su carrera en la música urbana. Sus sencillos “Toxic” y “Tu” han alcanzado más de 100.000 reproducciones en Spotify.

También se ha abierto camino junto a los Influencers de Medellín más destacados, ganando terreno en las Redes Sociales. Su primera colaboración fue con Luisa Fernanda W, una de las más destacadas influencers de Colombia, iniciando así su carrera. Posteriormente también ha trabajado con otros influencers, como por ejemplo @marko, también conocido como MarkoMusic.

Su perfil de Instagram (@yormanms) tiene actualmente 322.000 seguidores, donde comparte videos de entretenimiento y estilo de vida. También se le puede encontrar en YouTube como “Yorman el Zorro”.

manguito

Manguito DJ

Este joven es un reconocido DJ colombiano, actualmente trabajando con High Beats Records “Guaracha de Colombia para el MUNDO”. Ha saltado a la fama gracias a su trabajo como artista, creando y publicando su música en diferentes plataformas.

Provocó mucho revuelo al involucrarse sentimentalmente con su colega, la DJ y modelo Marcela Reyes. Manguito asegura que este año se vienen muchas sorpresas para su público.

Su perfil de Instagram (@manguitodj) tiene 439.000 seguidores, mientras que su canal de YouTube ha acumulado 297.000 suscriptores.

mateo carvajal

Mateo Carvajal

Si has escuchado hablar de Desafío Súper Humanos, seguro conoces a Mateo. Este fue el acontecimiento que lo lanzó a la fama, ya que fue ganador del reconocido concurso en 2017.

Sin duda, uno de los principales Influencers de Medellín, muy popular por su contenido fitness y por compartir su vida personal. Hay quienes aún lo recuerdan como el ex de Luisa Fernanda W, aunque evidentemente hay mucho más que decir sobre él.

El perfil de Instagram (@mateoc17) de este entrenador deportivo tiene actualmente 3.2 millones de seguidores (Engagement: 3,45%).

MiDiostepague

MiDiosTePague

Camilo Gaviria, mejor conocido en YouTube como MiDiosTePague, es un reconocido comediante desde hace casi 9 años. Se ha hecho famoso por sus sketchs y cortometrajes de comedia.

Se le ha calificado incluso como “Fenómeno Digital”, ya que ha logrado impactar a la sociedad colombiana con su buena vibra, entrega y pasión. A sus 28 años ha logrado 1.3 millones de seguidores en Instagram (@midiostepague) y 285.000 suscriptores en Youtube.

Es un maravilloso artista que está dando de qué hablar a la juventud de la capital antioqueña.

TeAmoHijoTv

“Humor tonto para gente inteligente” es el lema con el que Alexander Ospina, identifica su trabajo como influencer.

Por varios años realizó sus videos acompañado por su ex novia Katalina Gómez, otra gran influencer colombiana. Actualmente, continúa creando contenido acompañado de grandes amigos e Influencers de Medellín.

Sus plataformas predilectas son Instagram (@teamohijotv) y YouTube (TeAmoHijoTV), donde ha logrado captar una comunidad de 2.5 millones y 303.000 personas respectivamente.

Daniel tirado

Daniel Tirado

Este escalador profesional, deportista, viajero y mochilero es uno de los Influencers de Medellín fitness más increíbles que podrás encontrar. A sus 33 años, ha encontrado la manera de ganar dinero mientras hace lo que más le gusta: recorrer el mundo.

Se describe a sí mismo como un nómada digital, experto en viajes y emprendimiento online, blogger, actor y youtuber.

Su perfil de Instagram (@danieltirado) tiene 431.000 seguidores, mientras que su canal de YouTube (Daniel Tirado) tiene 173.000 suscriptores.

las cardachians

Las Cardachians

La esencia de estos personajes se basa en la parodia del contenido más básico de los celebrities. ¿Te suena “Me llamo María José, me gustan los libros, soy taciturna…”? Entonces estás familiarizado con su contenido.

Camilo Pulgaríam y Juan González son los dos jóvenes que dan vida a los personajes de María José y Camila; dos amigas que parodian principalmente los comportamientos de las hermanas Kardashian-Jenner.

En su perfil de Instagram (@las_cardachians) han logrado reunir 1.6 millones de seguidores, quienes todos los días se ríen de las ocurrencias de este par. (Engagement: ¡7,42%!)

Si quieres darle mayor visibilidad a tu marca contactando con los mejores Influencers de Medellín no dudes en buscar nuestra asesoría. Como Agencia de Influencers, en #BrandMen tenemos todos los conocimientos y herramientas necesarias para crear y desarrollar contigo el mejor trabajo de Marketing de Influencia.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Escríbenos