BRANDMEN-WHITE-LOGO

Influencers más representativos de Colombia

influencers colombianos

Compártelo

Cada vez crece el número de Influencers de Colombia que ganan más seguidores, lo que implica que tienen una conexión y engagement gigantesco con su audiencia. Y, por ende, generan más dinero para cualquier aliado comercial que decida trabajar con ellos. Los seguidores o suscriptores son la parte clave que convierte esta ocupación en una mina de oro.

No hay una receta en particular que pueda convertir, por acto de magia, a una persona en Influencer. Lo que sí sabemos es que se trata de un individuo que ha logrado destacar en el mundo de las RRSS. Sobre todo, gracias a un contenido original e interesante que logra atraer a una cantidad considerable de seguidores. ¿Estás en busca de uno para potenciar tu marca?, ¿Conoces a los principales influencers de Colombia?

 Los principales Influencers de Colombia

A continuación, te presentaremos un listado de los Influencers más destacados de Colombia. Una de las cosas más interesantes que podemos resaltar es que, hay una diversidad increíble y muy atractiva en cuanto al contenido que producen.

Por otro lado, los criterios para elegir a los influencers que hacen parte de esta lista son: originalidad, carisma, creatividad y número de seguidores. ¡Comencemos!

 La liendraa

La liendraa

Aunque no lo crean, La liendra tiene nombre y es Mauro Gómez. Es un creador de videos de comedia que ha logrado cautivar a una audiencia más allá de nuestras fronteras. Lo que lo llevó a contar con más 5.2 millones de seguidores en Instagram y 4.4 millones de suscriptores en Facebook.

El nivel de popularidad de La liendra, le valió el título de El influenciador número uno de Colombia con una valla en el Times Square de Nueva York. También, ha trabajo con marcas importantes, actualmente es embajador de Supreme Colombia y Xhobbies.

 El Mindo

el mindo

Instagrammer con una visión particular sobre los hombres y las mujeres, incluyendo las relaciones. Su contenido se centra en sacarle el lado gracioso a las situaciones cotidianas, pero de manera original, ahí está la raíz de su éxito.

Armando Ortiz, mejor conocido como El Mindo, en sólo cinco años logró convertirse en un ícono colombiano gracias a un contenido genial y súper fresco. En la actualidad cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, 1.2 millones de seguidores en Facebook y 300.000 suscriptores en YouTube.

Tiene una amplia trayectoria convirtiéndose en uno de los Influencers más importantes de Colombia que lo ha llevado a conectarse con marcas increíbles. Y, además, ha trabajado con artistas como J.Balvin e incluso Ricky Martin.

Tatán y Maleja

maleja y tatan

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se conocieron en el 2007 en un reality show, comenzaron a salir tres años después. Una vez casados, decidieron abrir un canal en YouTube llamado Parceros que los llevó a la fama.

El contenido del canal es fresco, honesto y sencillo. Actualmente el canal cuenta con más de 430 mil seguidores. Tatán Mejía cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram y Maleja cuenta con 3.6 millones de seguidores en la red de la cámara.

Ambos se han conectado con marcas interesantes. De hecho, Maleja colaboró con MAC en la realización de un labial, convirtiéndose en la primera colombiana en colaborar con la empresa. También, en el 2019 estrenaron la película “Mamá al volante” con un éxito importante en las salas.

Calle y Poché

calle y poche

También conocidas como Daniela y María José, son una pareja de influencers de Colombia que han revolucionado YouTube. Han sido clave en la apertura y concientización sobre el amor y la libertad, al ser un referente dentro de la comunidad LGTBI.

En 2015 subieron su primer video, el contenido de Calle y Poché se ha ido diversificando pasando de los challenges a tutoriales de maquillaje. Como ambas tienen experiencia en el teatro, la música tiene un protagonismo especial en su contenido semanal.

En la actualidad cuentan con más de 7 millones de suscriptores en YouTube, 2 millones en Twitter y 5.2 millones de seguidores en Instagram. Eso sin contar los seguidores que cada una tiene en sus cuentas personales.

Al ser voces de la diversidad en nuestro país, Calle y Poché han logrado trabajar con marcas como H&M. Incluso han publicado una novela: SÍ, sí es contigo.

Ami Rodríguez

ami rodriguez

Considerado el YouTuber mejor pagado en Colombia según el ranking realizado por el portal web Top Dollar Financial Insights.

Cuenta con más de 11.8 suscriptores en sus canales de YouTube, 4.5 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de visualizaciones. Gracias a estas cifras es que Ami Rodríguez destaca entre los influencers de Colombia por ver la jugosa cantidad de 900 millones de pesos mensualmente.

Lo que es interesante porque cualquier estrategia de marketing que cuente con su presencia, es un éxito seguro. Caracterizado por crear contenido divertido, fresco, lleno de parodias y retos lo que le ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo.

 Sebastián Villalobos

sebastian villalobos

Youtuber, actor, cantante y hasta modelo. Inició su carrera en YouTube en el 2011 y de ahí, se ha convertido en un artista que ha crecido en múltiples plataformas.

Acompañado por un gran carisma, su contenido lleno de humor, VLOGS, parodias y TAGS, le han valido más de 6 millones de suscriptores en YouTube. Este importante influencer colombiano cuenta, además, con 11.5 millones de seguidores en Instagram.

Ha trabajado como actor en la serie Soy Luna de Disney y actualmente es el conductor del programa Nat Geo Lab en Nat Geo Latinoamérica.

Nicolás Arrieta

nicolas arrieta

Amado y odiado intensamente es uno de los Influencers de Colombia más conocidos en Youtube, ha sabido manejar la controversia a su favor. Mejor conocido como Niko Arriesta o El señor oscuro. Empezó su carrera en 2009 y poco a poco ganó un espacio, con más de 2 millones de suscriptores en YouTube y 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Amante del humor negro, gamer, escritor y humorista. En el 2015, exploró su faceta como diseñador con el lanzamiento de su propia línea de ropa llamada Ateirra Shop. Escribió un libro que le ha valido un montón de críticas positivas llamado Cuentos extraños para chicos con problemas.

Luisa Fernanda W

luisa fernanda w

Luisa Fernanda Cataño es una instagrammer que ha logrado crear una comunidad de seguidores que ha traspasado nuestras fronteras. Al punto de que actualmente cuenta con más de 14.8 millones de seguidores en la red de la camarita.

Luisa le brinda un toque súper divertido y extravagante a su contenido, que va dirigido a sacarle el lado gracioso a las situaciones cotidianas. Son videos cortos que las chicas saben apreciar.

Pero la influencer no se ha quedado allí; ha explorado su suerte en el mundo de la música, lo que le ha valido muchos éxitos. También, ha logrado conectarse con marcas importantes, en la actualidad es embajadora de Rappi.

La Segura

la segura

Fashionista, comediante y una de las influencers de Colombia que ha demostrado que no hay obstáculo cuando enfocas tu fuerza para superar la tragedia. Nathalia Segura, víctima de la violencia quedó paralítica por dos años, pero su constancia logró darle las herramientas para superar ese terrible momento.

Caracterizada por su buen humor, en 2016 su madre la apoya para iniciar su carrera en redes sociales con clips de comedia dirigidos especialmente a las mujeres. En poco tiempo, conformó una comunidad de seguidores que en la actualidad llega a 6.5 millones en Instagram.

Para el 2017 se estrenó en YouTube, donde alcanzó la cifra de 1.44 suscriptores. Allí su contenido va desde el humor hasta los TAGS y VLOGS donde muestra su vida y sus opiniones sin ningún tipo de filtro. Pero eso sí, con mucho humor.

Esta es la lista de los Influencers de Colombia más top del momento. Como puedes ver, abarcan una comunidad fiel de seguidores que semana a semana consumen un contenido diverso, original y divertido.

En #BrandMen podemos conectar tu marca con los Influencers más importantes de Colombia asegurando un mayor alcance de tu producto. Para que tengas una idea de lo que podemos hacer por tu negocio, te invitamos a conocer nuestros Casos de éxito.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales