BRANDMEN-WHITE-LOGO

Top 3 influencers ecuatorianos más destacados del último año

influencers ecuatorianos

Compártelo

Hoy destacamos a algunos influencers ecuatorianos que la están rompiendo en redes sociales y que podrían darle la visibilidad y el alcance que tu marca necesita. 

Cada vez son más las empresas que se están dando cuenta de las inmensas ventajas de hacer marketing de influencers, incluso muchos datos lo demuestran, por ejemplo, el saber que un 60% de los consumidores que compra en tiendas físicas, asegura estar influenciado por una publicación en redes sociales sobre el producto, es un gran motivo para tomar la decisión de iniciar con influencer marketing. Pero sabemos que empezar no es fácil y no es una tarea sencilla. Se requiere de conocimiento en el tema, experiencia con campañas de influencers y todo lo que ello implica para que dé resultados exitosos, creatividad, buenas relaciones, etc. 

Te queremos compartir que uno de los primeros pasos para llevar a cabo una campaña de influencer marketing exitosa, es saber escoger a los influencers correctos que vayan alineados a tu marca, sus valores, su comunicación, su público y todo lo que se desea transmitir. Por esta razón hoy te traemos una lista de influencers ecuatorianos que se están destacando y creciendo rápidamente, gracias al contenido de valor que comparten en las diferentes plataformas digitales, y que probablemente podrían ayudarte a crecer también a ti y a tu empresa. 

agencia de influencers

Maylin Rodriguez 

Maylin Rodriguez es una youtuber ecuatoriana, quien con tan solo 24 años de edad tiene una gran comunidad en Youtube de más de 575.000 suscriptores. 

Este canal lo inició en el 2014 y a través de él comparte videos sobre estilo de vida, tutoriales de maquillaje, consejos de moda, entre otros. Maylin nació en Guayaquil, Ecuador, pero a sus 15 años se mudó a Miami, Florida, donde vive actualmente con su novio, el cual aparece con bastante frecuencia en sus videos y con quien además anunció que están esperando su primer bebé. 

Maylin además de crear contenido para plataformas como Youtube e Instagram, también brinda asesorías online sobre estilo personal. 

influencers ecuatorianos

Kevlex Pazmiño

Este Tik Toker ecuatoriano cuenta con una comunidad de más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok y de más de 2 millones en su canal de Youtube, plataforma en donde se ha vuelto popular gracias a sus videos de desafíos, bromas y reacciones. 

Su cuenta de Instagram tampoco se queda atrás, aquí cuenta con una comunidad de más de 5 millones de seguidores. Este influencer nacido en Quito, Ecuador y con tan solo 22 años de edad, fue el ganador del premio MTV MIAW en 2019 al mejor Tik Toker del año.

Kevlex ha trabajado en campañas, para redes sociales, con grandes marcas como Samsung y además de crear contenido, tiene un gran talento en el canto, sus aspiraciones van también por ese camino.

agencia de influencers colombia

Dani G. Schulz

Daniela hace parte de los influencers ecuatorianos más destacados del momento. Cuenta con grandes comunidades en plataformas como Instagram, Youtube y Tik Tok. Esta influencer combina contenido de moda y estilo de vida con contenido educativo sobre estrategias digitales, inclusive además de crear contenido, vende cursos en donde ayuda a las personas a encontrar su misión en redes sociales. 

Esta creadora de contenido también lanzó recientemente su podcast “viene y va” en donde habla de diversos temas como lo son sus relaciones, su camino en redes sociales y su misión de vivir una vida llena de propósito y diversión.

Dani G. Schulz ha tenido un gran crecimiento y en el último año ha trabajado con grandes marcas internacionales como Chanel, Revolve, Cartier, entre otras. 

Agencia de influencers, un gran aliado para darle visibilidad y alcance a tu marca 

A estas alturas no podemos negar la transformación que ha tenido en los últimos años el marketing digital y el gran poder que tiene el marketing de influencia en los procesos de compra. 

No hay razón alguna para dudar en empezar a hacer colaboraciones con los influencers adecuados para tu marca. Sabemos que la tarea no es fácil y que una campaña en las manos equivocadas puede no dar los resultados que se esperan. Es por esto que tus campañas deben ser dirigidas por una agencia de influencers con gran experiencia y con un equipo creativo que logre destacar tu marca y que elija a los mejores influencers ecuatorianos o de cualquier parte del mundo, ideales para ti. ¡Toma la decisión ahora y empieza a ver los resultados que llevas tiempo buscando!

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas

Síguenos en redes sociales